Eyefi anuncia un acuerdo con Microsoft

Eyefi anuncia un acuerdo con Microsoft

Eyefi (es.eyefi.com/) anuncia la disponibilidad de su galardonada solución en móviles con Windows Phone. A partir de ahora, millones de usuarios de este sistema operativo pueden sacar fotos con sus cámaras digitales y teléfonos con Windows y tener todas esas fotos organizadas de forma automática y disponibles para compartir al instante.

«Eyefi ha sido pionera en cuanto a fotografía digital, aplicaciones y servicios móviles, y estamos encantados de ofrecer esta solución a millones de nuestros clientes que utilizan Windows en sus móviles,» señala Chris Bernard, Partner Evangelist en Microsoft Corp. «A partir de ahora tienen acceso instantáneo a toda su colección de fotos en su teléfono Windows, para que puedan disfrutar y compartir sin importar el momento ni el lugar».

Eyefi, el compañero ideal del fotógrafo moderno, es la única solución que funciona desde el mismo momento en que la imagen es capturada, organizando de forma automática, clasificando y sincronizando las fotos, independientemente de la cámara que ha sido utilizada para sacarlas. Con Eyefi, cualquier persona puede experimentar la satisfacción de encontrar y compartir fotos de todas sus cámaras sin esperar. La aplicación aprovecha las características únicas que forman parte de la plataforma Windows, incluyendo sus Live Tiles.

«Los fotógrafos quieren pasar más tiempo sacando y compartiendo sus fotos en vez de estar gestionando y buscando las mismas», señala Matt DiMaria, CEO de Eyefi. «Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de móviles Windows la capacidad de tener todas sus fotos organizadas de forma automática y a su alcance a través del teléfono».

Las tarjetas SD Eyefi Mobi y Eyefi Mobi Pro se pueden utilizar para conectar cualquier cámara a través de la aplicación gratuita Eyefi Mobi en un teléfono Windows. Tan pronto como se saca una fotografía, Eyefi la transfiere de forma inalámbrica al teléfono, la organiza y sincroniza en todos los dispositivos: PC, tablet y teléfono.

Todas las tarjetas Eyefi Mobi incluyen un número limitado de suscripciones a Eyefi Cloud. Con Eyefi Cloud puedes:

  • Acceder a las fotos a través de otros dispositivos tan pronto como se capturen
    • Eyefi sincroniza las fotos de forma automática en todos los dispositivos
  • Ver y localizar fotos con facilidad
    • Reconocimiento de imágenes avanzado que identifica las fotos por etiquetas. Como por ejemplo: comida, interior, exterior y una docena más.
    • Buscar fotos por tipo de cámara para localizar de forma rápida las mejores
  • Compartir fotos de forma instantánea
    • Compartir a través de las redes sociales favoritas
    • Compartir en privado a través de Eyefi
  • Aprender sobre cómo mejorar tus habilidades fotográficas
    • Ver qué ajustes de la cámara (visualización EXIF) se utilizan para crear una foto perfecta
    • Descubrir hábitos para capturar fotos a través de los ajustes de la cámara

Precio y Disponibilidad

Los usuarios pueden descargar gratis la aplicación Eyefi Mobi en http://www.windowsphone.com/ para comenzar a organizar y compartir sus fotos. Para añadir fotos desde cámaras digitales, sólo tienen que utilizar una tarjeta Eyefi Mobi. Las tarjetas están disponibles online a través eyefi.com y en las principales tiendas online y especialmente a través de los distribuidores autorizados. Todas las tarjetas Eyefi Mobi incluyen acceso limitado al servicio EyeFi Cloud. La cuota de suscripción es 4,99€ al mes o 49,99€ al año.

Más info en Eyefi y www.robisa.es