Eyefi expande la integración en cámaras con Wifi

Eyefi cloud

Eyefi (www.eyefi.com) ofrece ahora a los fotógrafos la posibilidad de tener una sola aplicación y servicio de almacenaje para gestionar todas las fotos y vídeos que realizan con cada cámara que poseen. Ahora que Eyefi es compatible con las últimas cámaras con WiFi de los principales fabricantes, los fotógrafos no tienen la necesidad de usar varias aplicaciones para transferir sus fotos al ordenador.

Además, las aplicaciones inteligentes de Eyefi permiten la descarga automática de fotos desde cualquier dispositivo hacia Eyefi Cloud, donde están fusionadas y organizadas con el resto de fotos y vídeos para poder visualizarlas, editarlas y compartirlas.

“Eyefi es la única solución para la gestión de fotografías que trabaja desde el momento de la captura, transfiriendo y organizando automáticamente todas las fotos en una colección unificada y organizada, independientemente de la cámara en la que se originaron” señala Matt DiMaria, CEO de Eyefi. “Por primera vez, los fotógrafos tienen una aplicación y un servicio de almacenamiento en la nube que, cuidadosamente, gestiona lo que ellos capturan en todas las cámaras que usan. Con Eyefi Cloud como eje de trabajo, los fotógrafos pueden emplear más tiempo capturando las instantáneas, y no perderlo entre cables, programas de ordenador y aplicaciones móviles”.

Ampliando la conectividad WiFi para cámaras Canon, Casio y Nikon

La fotografías -y ahora vídeos- capturados con cualquiera de las más de 50 cámaras WiFi compatibles con Eyefi son transferidas instantáneamente de la cámara al smartphone, tablet u ordenador, y luego hacia Eyefi Cloud, la solución más avanzada de Eyefi para la gestión de fotografías. Eyefi Cloud automáticamente analiza, etiqueta, organiza y muestra todas las imágenes capturadas con distintas cámaras, incluyendo DLSR equipadas con la galardonada tarjeta Eyefi Mobi WiFi SD, smartphones y tablets.

Eyefi Cloud admite ahora tanto vídeos como imágenes

Hasta ahora, muchos fotógrafos han tenido que gestionar por separado los vídeos de las imágenes. Con el soporte para vídeo ahora incluido, Eyefi Cloud hace posible ver fotos y vídeos al mismo tiempo, creando historias que combinen imágenes fijas y en movimiento. Los vídeos se sincronizan y se guardan con seguridad automáticamente en la nube, y se ponen a disposición de todos los smartphones, tablets y ordenadores conectados para la transmisión de archivos.

Eyefi: solución única de gestión de fotografía integrada para profesionales

Eyefi se ha establecido con éxito en el sector de fotografías, donde sus premiadas tarjetas Mobi Pro WiFi SD han liderado el mercado ofreciendo transferencia de imágenes de forma inalámbrica a smartphones o tablets. Eyefi Cloud ofrece a los fotógrafos una potente plataforma para controlar y salvaguardar fotos y vídeos:

Trasferencia inalámbrica desde cualquiera cámara digital o smartphone. Las aplicaciones de Eyefi para smartphones y tablets transfieren automáticamente las nuevas imágenes y vídeos tomados usando cualquier dispositivo, incluyendo cámaras digitales equipadas con una tarjeta Eyefi Mobi, smartphones y tablets, o la última generación de cámaras digitales con WiFi integrado. Con Eyefi, los fotógrafos nunca tendrán que conectar sus cámaras al ordenador.

Una colección fotográfica unificada de forma inteligente. Imágenes desde cualquier dispositivo (incluso fotos almacenadas en el ordenador) son fusionadas en una sola colección en la nube, organizadas por fecha y hora, y siempre disponibles. El análisis avanzado de imagen, clasifica y ordena automáticamente las fotos por localización, dispositivo, lente, abertura, velocidad o cualquiera de las 10 categorías y 80 subcategorías; haciendo más fácil encontrar, disfrutar, editar o compartir imágenes, sin importar donde estés.

Copia de seguridad automática tanto en la nube como en cualquier dispositivo local. Une lo mejor de los dos mundos: combina la nube con el almacenamiento de escritorio. Eyefi permite a los fotógrafos un control completo sobre cómo y dónde almacenar y archivar sus fotos. Las aplicaciones de escritorio de Eyefi pueden configurarse para archivar automáticamente de forma local (por ejemplo en almacenamiento en red) cualquier nueva imagen transferida a la nube de Eyefi desde una aplicación móvil Eyefi. Los usuarios controlan donde guardar las imágenes originales: en la tarjeta WiFi SD de sus cámaras, en los dispositivos móviles, en la nube o en su escritorio – eliminando cualquier posibilidad de que la imagen pueda ser eliminada o dañada.

Todas las fotografías accesibles desde cualquier dispositivo. Eyefi Cloud optimiza la presentación de las imágenes en alta definición en cada dispositivo, asegurando la visualización rápida y minimizando el almacenamiento local. Las imágenes de smartphones y tablets son almacenadas en una memoria local, al mismo tiempo que una base de datos las sincroniza, pudiendo ser visualizadas en los dispositivos incluso con el “modo avión”. Finalmente, la colección completa de fotografías está disponible para visualizar, editar y compartir en cualquier momento y lugar.

La resolución nunca se verá afectada. Eyefi transfiere las fotos y vídeos con su resolución original desde la cámara al dispositivo móvil o al escritorio y directamente a la nube, guardándolos de forma segura y estando disponibles para descargar en cualquier momento.

Precio y disponibilidad

La conectividad Eyefi WiFi con las cámaras está disponible tanto en dispositivos iOs como Android y es gratis para los miembros de Eyefi Cloud. Para obtener la lista de cámaras WiFi compatibles, consulta Eyefi product support. Para los usuarios ya suscritos a Eyefi Cloud el coste mensual de fotos ilimitadas y más de 300 vídeos (con una duración máxima de 15 minutos por vídeo) es de 4,99€. Todas las tarjetas Eyefi Mobi Pro incluyen un año de suscripción gratuita a Eyefi Cloud y están disponibles a partir de 61,99€.

Distribuidor de EYEFI para España, Portugal y Andorra: Rodolfo Biber, S.A. www.robisa.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...