Eyefi Mobi Pro gana el Premio TIPA 2015

Eyefi TIPA

Eyefi anuncia que ha ganado el prestigioso Premio TIPA por su tarjeta Eyefi Mobi Pro, lanzada al mercado el pasado mes de marzo. Los miembros del jurado de los premios TIPA (Technical Image Press Association) han seleccionado la tarjeta WiFi SD como el “Mejor Soporte de Almacenamiento” de 2015. Según el jurado, Eyefi Mobi Pro combina las funcionalidades más avanzadas para la transferencia de fotos de forma inalámbrica a través de aplicaciones con los servicios de almacenamiento integrados en la nube, para los fotógrafos que demandan rapidez, potencia y comodidad.

Premios TIPA

Cada año, las 27 revistas de fotografía más importantes a nivel mundial se reúnen para votar a los productos de fotografía e imagen que consideran mejores en su clase, tomando como base la calidad, rendimiento y ventajas generales para los usuarios.

“Estamos muy orgullosos de que Eyefi Mobi Pro haya ganado un Premio TIPA”, señala Niels Van Der Valk, VP América y Ventas de EMEA en Eyefi. “Es un reconocimiento a nuestro duro trabajo por desarrollar una solución inalámbrica que realmente se adapte a las necesidades de los fotógrafos de todo el mundo. El hecho de que las mejores revistas de fotografía a nivel mundial reconozcan el poder y la comodidad que ofrece Eyefi Mobi Pro demuestra el éxito de Eyefi”.

Declaración del jurado

Eyefi Mobi Pro gana el premio de este año, ya que permite la transferencia de imágenes de una forma fácil desde la tarjeta a una amplia variedad de dispositivos. Esta tarjeta Clase 10 de 32GB SDHC se puede utilizar para transferir y seleccionar archivos JPEG y RAW, y vídeos de forma inalámbrica. Utilizando un protocolo de fácil configuración, se puede conectar a dispositivos iOS y Android, así como a sobremesas y portátiles PC y Mac, además de permitir un uso directo o con conexión WiFi.

La compra de la tarjeta incluye una suscripción gratuita durante 1 año al servicio Eyefi Cloud de fotos ilimitadas, que permite el acceso a las imágenes desde cualquier dispositivo, con datos EXIF, álbumes y etiquetas sincronizadas. Los usuarios pueden acceder a las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar, y compartir de forma privada con una notificación inmediata.

También incluye un lector de tarjetas USB y una tarjeta de activación para la aplicación Eyefi Mobi.

El acto de entrega de los Premios TIPA 2015 se celebrará en junio de este año en Tokio, Japón.

Más info: www.robisa.eses.eyefi.com