Eyefi Mobi Pro: la tarjeta de memoria SD inalámbrica más potente

Eyefi Mobi Pro

Eyefi (es.eyefi.com/) líder mundial en aplicaciones y servicios de fotografía digital, presenta Eyefi Mobi Pro, una nueva tarjeta de memoria SD inalámbrica de 32 GB que es la más potente que existe en el mercado. Mobi Pro supone la última incorporación a la gama de productos de la compañía y combina avanzadas funciones de transferencia inalámbrica con aplicaciones fotográficas y servicios en la nube integrados para los fotógrafos que valoran la velocidad, la potencia y la comodidad. Eyefi Mobi Pro se basa en el éxito de Eyefi Mobi (la tarjeta WiFi SD líder), que combina la calidad de una cámara digital con la comodidad de un smartphone y el poder de la nube.

“Mobi Pro es el producto más avanzado de Eyefi, que se basa en la última tecnología de transferencia inalámbrica de imágenes y sincronización, de la cual fuimos pioneros con Eyefi Mobi y Eyefi Cloud”, afirma Matt DiMaria, CEO de Eyefi. “Al añadir las funciones de transferencia inalámbrica de archivos RAW y de flujo de trabajo que demandan los fotógrafos de todo el mundo, además de potentes prestaciones de clasificación automatizada de las fotografías y de búsqueda, ahora es más fácil que nunca encontrar, acceder y disfrutar de todas las imágenes en cualquier dispositivo y en cualquier momento.”

La tarjeta SD inalámbrica más avanzada para transferir imágenes

Simple y rápida de configurar, Mobi Pro proporciona a los fotógrafos una potencia y flexibilidad incomparables a la hora de captar imágenes.

  • Transferencia selectiva. Permite a los fotógrafos decidir qué imágenes transfieren desde la cámara a su dispositivo móvil o al ordenador para editarlas, compartirlas y sincronizarlas.
  • Transferencia inalámbrica de archivos RAW y JPEG. La rápida transferencia inalámbrica de los formatos RAW y JPEG proporciona a los fotógrafos la flexibilidad de trabajar como desean con las herramientas que quieren. Pueden enviar imágenes JPEG a un dispositivo móvil para previsualizarlas de forma instantánea, editarlas rápidamente y compartirlas con otros. También pueden enviar archivos RAW directamente al ordenador de sobremesa para su post-producción mediante herramientas como Adobe Lightroom.
  • Soporte de infraestructura y modo de red directo. Las imágenes se transfieren de forma segura y automática, no importa si se captan en exteriores, en casa o en un estudio. Fuera de casa, Mobi Pro crea su propio punto de acceso WiFi que permite la transferencia instantánea. En casa, Mobi Pro se conecta a una red local para transferir las imágenes a alta velocidad.

Aplicaciones y servicios integrados que aceleran el flujo de trabajo

Todas las tarjetas de memoria SD inalámbricas Eyefi Mobi y Mobi Pro incluyen aplicaciones para móviles y ordenadores de sobremesa totalmente integradas que actúan desde el instante de la captura, aceleran el flujo de trabajo y permiten encontrar y acceder a las fotografías fácilmente en cualquier momento y lugar. Con el lanzamiento de Mobi Pro, se han añadido nuevas y potentes capacidades al servicio Eyefi Cloud y a las aplicaciones.

  • Comparación de imágenes instantánea. Las herramientas avanzadas de visualización de fotos permiten a los fotógrafos comparar rápidamente las imágenes y ver sus datos detallados, como la velocidad de obturación y los ajustes de apertura (datos EXIF), con el fin de disfrutar aún más de sus imágenes y mejorar sus habilidades.
  • Las imágenes en su bolsillo. Las aplicaciones móviles Eyefi trabajan con Eyefi Cloud para conservar de forma inteligente la resolución original de las imágenes, a la vez que muestran la mejor imagen según el dispositivo de visualización. Como resultado, los fotógrafos pueden disfrutar de su colección entera de fotos en todos sus dispositivos en cualquier momento. Con la subida de fotos de Eyefi, los fotógrafos incluso pueden añadir todas las fotos guardadas en el ordenador a su colección y disfrutar de ellas en cualquier dispositivo.
  • Clasificación de imágenes inteligente. Eyefi Cloud utiliza el análisis avanzado de las imágenes para clasificarlas automáticamente con el fin de permitir una organización instantánea, así como para buscarlas y compartirlas por categorías. Además de los datos básicos, la hora y la geolocalización, las imágenes se identifican automáticamente por temas como alimentos, interior, exterior y docenas de otros atributos que permiten encontrar las fotos de manera rápida y fácil.

Precio y disponibilidad

Mobi Pro está disponible a nivel mundial a través de los distribuidores online y especializados, así como en www.eyefi.com/go/mobipro. La tarjeta tiene un precio de 82,99 euros, que incluye 1 año de suscripción a Eyefi Cloud con sincronización y almacenamiento ilimitados, valorados en 44,99 euros.

Eyefi se distribuye en España a través de RODOLFO BIBER S.A. www.robisa.es

Para más información sobre los precios y los productos Eyefi, visita www.eyefi.com/es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...