Eyefi renueva sus soluciones y amplia sus posibilidades

eyefi

Eyefi (http://es.eyefi.com/) presenta las nuevas características y funcionalidades que hacen que su suite de aplicaciones de fotografía y servicios en la nube sean indispensables para los aficionados a la fotografía y los profesionales. Eyefi ofrece una solución integral que aporta a los fotógrafos la libertad para elegir su cámara favorita, el momento exacto en que desea captar, y la libertad de acceso de la foto, en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Eyefi es la primera compañía en ofrecer una solución perfecta para hacer fotos con DSLR, Wi-Fi y cámaras de smartphones, que organiza automáticamente y sincroniza las imágenes a través de dispositivos móviles con el escritorio de un PC, tan pronto como se toma la fotografía. Además, con la última versión de EyeFi Cloud, los fotógrafos pueden sincronizar fácilmente todo su historial de fotos almacenadas en el ordenador con EyeFi Cloud y disfrutar de una colección de fotos simple, elegante y visualmente atractiva – siempre organizada, actualizada y accesible desde cualquier dispositivo.

«Nuestros clientes quieren centrarse en la fotografía, más que en los detalles de la gestión de fotos,» señala Sam Hui, VP of Product Management at Eyefi. «Estamos muy contentos de ofrecer a los fotógrafos una experiencia integrada para todas sus cámaras y fotos, con la que podrán seguir haciendo buenas fotos y disfrutar de ellas cuando quieran y donde quieran».

Basados en la alianza con Olympus Imaging Corporation, donde las soluciones de sincronización y gestión de fotos de EyeFi se incluirán en las cámaras WiFi, como es el caso de los modelos Olympus OM-D y Olympus PEN. EyeFi trae nuevas características al mercado para ayudar a los fotógrafos a realizar excelentes fotografías en cualquier lugar.

Los usuarios de Eyefi Cloud se verán beneficiados de la nueva funcionalidad para cargar fotos, lo que permitirá poder transferir fotografías existentes desde un PC a EyeFi Cloud de forma ilimitada. Según Suite48Analytics, el 47% de los usuarios todavía utilizan el PC como principal sistema de almacenamiento de fotos, haciendo que se dificulte el acceso a ellas a través de una tablet u otro dispositivo móvil. Con el cargador de fotos, las imágenes se envían fácilmente a EyeFi Cloud y se sincronizan al instante con todos los dispositivos. Esto hace que toda la colección de fotos sea accesible en cualquier momento a través de tablets, teléfonos o cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los fotógrafos pueden crear álbumes con facilidad y compartir fotos con amigos y familiares.

Características adicionales:

  • Mejorar y organizar al momento. Previsualización de todas las fotos, realización de ajustes – recortar, rotar, o organizarlas con etiquetas o crear álbumes utilizando un teléfono, ordenador o tablet.
  • Aprender y mejorar. Ver qué ajustes de la cámara (visualización EXIF) se utilizaron para crear la imagen perfecta.
  • Ver y encontrar fotos de la cámara. Buscar fotos por tipo de cámara para encontrar rápidamente las mejores.
  • Disfrutar de cada disparo, en cualquier lugar. Sincronizar fotos con otros dispositivos de forma automática sin importar el lugar; incluso sin conexión.

Eyefi Cloud, que se presentó en 2014 a nivel mundial, se puede utilizar con o sin la tarjeta SD EyeFi Mobi WiFi y es el único servicio de fotos en la nube que trabaja con smartphones, WiFi y cámaras réflex digitales desde el mismo momento de la captura, con sincronización automática de fotos en todos los dispositivos. Con EyeFi Cloud todas las imágenes están disponibles al instante en cualquier dispositivo sin necesidad de fusiones, archivos de correo electrónico o transferencia manual.

Para simplificar aún más la gestión de fotos, EyeFi está desarrollando APIs disponibles para los usuarios de EyeFi Cloud, permitiéndoles personalizar su flujo de trabajo. Con estas APIs, los fotógrafos pueden personalizar las funciones de carga y descarga de fotos, automatizar el marcado y crear búsquedas de fotos personalizadas. Estas potentes características personalizadas ayudarán a los fotógrafos a agilizar sus procesos y les permite centrarse en lo que mejor saben hacer: hacer fotos inolvidables.

Más info en es.eyefi.com y www.robisa.es