Filtros B+W para cámaras CSC

Filtros B+W

DiseFoto, importador en España de los filtros B+W, presenta la ampliación de su gama para cubrir los diámetros más populares entre los objetivos de las cámaras CSC (cámaras compactas de sistema); con ello, los usuarios de estos tipos de cámaras puede disfrutar de las mismas opciones de creatividad y protección que los usuarios de DSLR.

Para lograr el tamaño reducido en las cámaras CSC, los fabricantes han creado nuevas monturas diferentes de las tradicionales réflex, evidentemente con un diámetro mucho menor. Además, se han creado unas gamas de objetivos completamente nuevas para ellas que evidentemente son mucho más pequeños que las ópticas réflex, logrando unos conjuntos cuerpo-objetivo realmente ‘de bolsillo’, con todas las capacidades y calidad de imagen de un modelo réflex mucho más grande y pesado, sin renunciar a la creatividad.

Y dentro de la creatividad están los filtros. Estos viejos compañeros de los objetivos de las cámaras réflex también se pueden usar sin problemas en las ópticas CSC, pero al ser estas más pequeñas, los tamaños de filtro tradicionales no se adaptan a la mayoría de estas. En lugar de las típicas roscas de 52, 58 o 62mm, vemos que los objetivos para CSC habitualmente tienen un diámetro más reducido, como 37, 40,5, 46 o 49mm.

B+W, la marca alemana referencia de calidad en el mundo de los filtros, posee una amplia gama de su catálogo disponible en dichos diámetros, para que el usuario de las cámaras CSC de cualquier marca no tenga problemas en encontrar el amigo creativo para su óptica CSC preferida. Y no solo es una solución creativa; los filtros UV de B+W son perfectos para protección de nuestros valiosos objetivos, ya que no modifican su calidad de imagen mientras evitan que agresiones como golpes, suciedad o arañazos afecten directamente a nuestra óptica.

Los filtros B+W para CSC están disponibles para 37mm, 39 mm, 40,5mm, 43mm, 46mm y 49mm en los siguientes tipos: XS-Pro UV, XS-Pro Clear 007, UV, UV MRC, polarizador circular, polarizador circular MRC, polarizador circular Käsemann MRC, ND 2x, ND 2x MRC, ND 4x, ND 4X MRC, ND 8x, ND 8x MRC, ND 64x, ND 64x MRC, ND 1000x, ND 1000x MRC, bloqueo UV, bloqueo UV negro, anti-radiaciones UV-IR, amarillo 2x, amarillo 2x MRC, naranja, naranja MRC, rojo suave, rojo suave MRC, rojo oscuro, rojo oscuro MRC, infrarrojo rojo oscuro, infrarrojo negro, lentes de aproximación +1 +2 +3 +4 +5 y soft pro.

En 49mm, junto a los anteriormente mencionados, disponemos además de:
XS-Pro polarizador Käsemann, gris degradado 50% MRC, gris degradado 25% MRC, lente de aproximación +10 y estrella 4x 6x 8x.

Más info: www.disefoto.es/bw

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...