Flame Painter 3.0

Flame Painter MacOS

Flame Painter es una aplicación de pintura única que le permite crear fácilmente obras de arte originales, efectos de luz, diseños poco convencionales o fantásticos fondos con pincel de llama.

Fue creado como un proyecto experimental en Escape Motions serie ‘Yo soy un artista’. La visión inicial era crear una aplicación en la que cualquier persona podría crear algo hermoso. Fue hecho tanto como una herramienta para los artistas, como para las personas sin habilidades artísticas que quieren crear algo único.

La falta de inspiración y motivación a menudo son las razones por las que las personas no son creativas, sin embargo, las herramientas que utilizamos pueden llegar a ser la inspiración para la creatividad. Creo que con las herramientas que te inspiran, todo el mundo puede ser artista. Por eso nació Flame Painter.

Esta es la tercera versión de Flame Painter. Hay muchas nuevas características incluidas – “Flame Painter Connect” – un plug-in de Photoshop que funciona como un conexión directa entre Flame Painter y Photoshop, con la capacidad de utilizar un lápiz sensible a la presión de Wacom y la cámara de Leap Motion, una importación y exportación fluida de PSD con capas y archivos vectoriales SVG. El motor de multi-core, nuevo render para alta resolución y los modos de fusión de Photoshop que han hecho de este software una herramienta poderosa para crear obras de arte profesionales.

Más info en https://www.escapemotions.com/products/flamepainter/index.php

Synergy by Strix with Flame Painter

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tJTZrlJ_oe4&w=650&rel=0]