Foto24 acompañará a los Dreamhunters en su viaje de Barcelona a Australia

Dreamhunters

La tienda online de fotografía y vídeo Foto24 hace gala de su lema “Nos mueve tu pasión” y acompaña a Albert Soler y Claudia Loredana, los Dreamhunters (cazadores de sueños), para ayudarles a cumplir el gran sueño de sus vidas: viajar desde Barcelona hasta Sydney en moto en busca de los sueños de otros.

La aventura de Albert y Claudia empezó cuando leyeron un artículo de una enfermera australiana, donde explicaba los principales lamentos de la gente que estaba a punto de morir. Aquellas palabras hicieron que se replantearan todo aquello en lo creían, dejándoles con una única pregunta en la cabeza: ¿qué era eso que querían hacer por encima de todas las cosas y que, al morir, no se hubieran arrepentido de hacer?

Así es como nació la idea del viaje en moto a Australia: ese era el verdadero gran sueño de sus vidas.

Pero para poder hacerlo realidad necesitan ayuda, y Foto24 es uno de los responsables de que haya sido posible: les ha facilitado material fotográfico para poder documentar sus vivencias y detallar con fotos y vídeos la experiencia de su viaje.

Los Dreamhunters son Albert Soler (39), un publicista de Girona que ya ha cumplido la mitad de los deseos de su lista, titulada “Cosas que hacer antes de morir”; y Claudia Loredana (30), una enfermera natural de Rumania que habla 5 idiomas y será una herramienta fundamental durante todo el trayecto.

Les acompaña el inseparable Richard Parker, la moto que, saltando de sueño en sueño, transportará a Albert y Lorena de Barcelona a Sydney.

El viaje de los Dreamhunters comenzó el pasado 12 de Julio y durará hasta Enero de 2015. En siete meses recorrerán multitud de países hasta llegar a su destino soñado, como Francia, Croacia, Turquía o Tailandia, entre otros. Para poder estar al día de todas sus aventuras y desventuras, el blog de Foto24 (http://blog.foto24.com/) acogerá semanalmente las crónicas de sus aventuras, donde se podrán leer sus experiencias en primera persona así como ver documentos gráficos que completen el relato.

Dreamhunters: http://www.dreamhunters.info/

Foto24 Blog: http://blog.foto24.com/