El fotógrafo de moda Luis Barta al desnudo en A Cámara Abierta

Luis Barta

Tras el paso de grandes fotógrafos como Alberto Schommer, Chema Conesa, Isabel Muñoz, César Lucas, Alberto Van Stokkum, Kiko de la Rica, Sofía Moro, Luís Malibrán y Matías Costa, el segundo encuentro de esta temporada de A Cámara Abierta lo protagonizará el fotógrafo de moda Luis Barta.

La próxima cita del ciclo de encuentros gratuitos con grandes autores de la fotografía organizado por la escuela de fotografía TOO MANY FLASH tendrá lugar el sábado 30 de enero a las 12h en la sede de dicha escuela de Madrid.

Luis Barta es un apasionado de la Historia de la fotografía de moda y comenzó a trabajar como asistente de los fotógrafos de moda más relevantes del momento en España. Durante 5 años fue el primer asistente de Juan Gatti hasta que tomó la decisión de trabajar como fotógrafo, comenzando su andadura en revistas como Ragazza y Cosmopolitan. A lo largo de estos años ha sido colaborador habitual de revistas como Woman, InStyle, Rolling Stone, Fuera de serie y El Dominical de Cataluña, realizando sobre todo editoriales de belleza y retratos, que compagina con campañas de publicidad, catálogos y trabajo personal.

En palabras de Luis Barta: “En mi trabajo intento que siempre exista una segunda lectura de la imagen más allá de la comercial. La piel, las emociones, la sexualidad y la tensión son las premisas sobre las que argumento mi trabajo”.

El ciclo de encuentros es libre y gratuito, previa reserva de entrada para controlar el aforo, y es una oportunidad única para aprender de la mano de los mejores fotógrafos del panorama actual. El evento se engloba dentro de la línea formativa de la escuela, que apuesta por una formación completa y práctica que no termina en el aula.

Luis Barta

Más info: www.toomanyflash.com