Fujifilm presenta el FUJINON XF1.4X TC WR

Teleconvertidor FUJINON XF1.4X TC WR

FUJIFILM anuncia el nuevo «TELECONVERTIDOR FUJINON XF1.4X TC WR», un teleconvertidor que amplía el área de teleobjetivo de algunos objetivos de montura X, se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la «Serie X» para cámaras sin espejo de gama alta en noviembre de 2015.

El «TELECONVERTIDOR FUJINON XF1.4X TC WR» es un teleconvertidor de alto rendimiento capaz de multiplicar por 1,4 la longitud focal de los objetivos montados*1. Aunque la abertura es un paso más alta cuando está montado, el teleconvertidor incorpora un excelente diseño óptico con una estructura de 7 elementos en 3 grupos para mantener el rendimiento óptico del objetivo original. Además, gracias al diseño unificado cuando se monta en un objetivo compatible, el teleconvertidor es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y funciona a temperaturas mínimas de -10 °C. Esto hace posible su uso con confianza en exteriores con el cuerpo de cámara X-T1 y el objetivo XF 50-140 mm F2.8 R LM OIS WR, también resistente a la meteorología y al polvo.

Características principales

Diseño de alta calidad de imagen que mantiene el rendimiento óptico del objetivo original

La estructura de 7 elementos en 3 grupos mantiene el rendimiento óptico del objetivo original.

Mediante el uso de los parámetros de calidad de imagen óptimos para las características generales del objetivo original y del teleconvertidor 1,4x, es posible lograr un excelente rendimiento de imagen con una excelente supresión de las aberraciones cuando la longitud focal se multiplica por 1,4.

La cámara muestra y registra información que refleja el cambio de abertura y longitud focal cuando está montado el teleconvertidor.

El rendimiento del enfoque automático de la cámara no se ve afectado por la incorporación del teleconvertidor

Se logra una velocidad de AF equivalente a la del objetivo solo cuando está montado el teleconvertidor.

Gracias al enfoque automático con detección de contraste «Vista en directo» de las cámaras sin espejo, disparar con valores de abertura mínimos sigue siendo posiblea pesar del aumento de un paso de abertura al montar el teleconvertidor. Además, el enfoque preciso con longitudes focales de superteleobjetivo con profundidad de campo reducida es posible gracias al AF que realiza el sensor de imagen.

Resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10°C

Utilizar el teleconvertidor con una cámara y un objetivo resistentes a las inclemencias del tiempo, como la cámara sin espejo de gama alta «FUJIFILM X-T1» y el objetivo «FUJINON XF 50-140 mm F2.8 R LM OIS WR», no afecta a la resistencia a la resistencia a las inclemencias del tiempo del sistema.

Apariencia sutil de alta calidad

El exterior de metal de alta calidad delteleconvertidor se ha diseñado pensando en el sistema X . Cuando se monta en un objetivo FUJINON compatible, los dos productos parecen un solo objetivo.

Información de asistencia

Se requiere una actualización de firmware para el cuerpo de la cámara y el objetivo «XF50-140 mm F2.8 R LM OIS WR» para que la compatibilidad sea completa. Está previsto que este firmware estará disponible el 29 de octubre de 2015. Tenga en cuenta que cuando se actualiza el firmware, asegúrese de actualizar el firmware de la cámara antes de actualizar el objetivo.

Consulte el siguiente sitio web para obtener información sobre cómo confirmar su versión de firmware y los métodos de actualización: http://fujifilm.com/support/digital_cameras/software/#firmware

Asegúrese de comprobar el siguiente sitio web, ya que se actualiza continuamente con información relativa a los objetivos intercambiables: http://fujifilm.com/products/digital_cameras/x/fujinon_lens_xf14x_tc_wr/

PVP: 449€

Noviembre 2015

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...