Fujifilm presenta el objetivo FUJINON XF 35 mm F2 R LM WR

FUJINON XF 35 mm F2 R LM WR

FUJIFILM anuncia que el nuevo «FUJINON XF 35 mm F2 R WR» se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la «Serie X» en noviembre de 2015. Ofrece una longitud focal equivalente a 53 mm con un ángulo de visión similar al del ojo humano y una abertura máxima de F2.0

El «FUJINON XF 35 mm F2 R WR» es un objetivo de longitud focal fija estándar que ofrece imágenes nítidas con un atractivo efecto «bokeh». La estructura óptica de 9 elementos en 6 grupos (incluidos dos elementos asféricos) logra el equilibrio perfecto de alta calidad de imagen y tamaño compacto. El objetivo presenta el diámetro más pequeño de la gama y gracias al sistema de enfoque interno y el motor de precisión, consigue un tiempo de enfoque automático de solo 0,08 segundos.

El exterior del objetivo es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo -10 °C.

Este objetivo es ideal para cualquier escena y aplicación. Este es el nuevo estándar para los aficionados a la fotografía

Características principales

Alta calidad de imagen

La estructura del objetivo con 9 elementos en 6 grupos logra una calidad de imagen nítida de alta calidad con la máxima abertura de F2.0.

Compacto y discreto

Las dos lentes asféricas se utilizan para garantizar un exterior pequeño y compacto. Con solo 45,9 mm e longitud y un diámetro de 60 mm, el diseño delgado y elegante permite un manejo cómodo y atrae la mínima atención hacia el fotógrafo, por lo que es perfecto para retratos, fotografía callejera o reportajes.

Enfoque automático más rápido en solo 0,08 segundos

Un sistema de enfoque interno, que mueve los pequeños y ligeros elementos del objetivo, se combina con un motor de precisión para lograr un enfoque automático silencioso, preciso y rápido, imprescindible para los cazadores de instantáneas que necesitan captar un momento espontáneo.

Exterior totalmente metálico, resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10°C

El exterior del objetivo utiliza piezas totalmente metálicas para garantizar que es lo bastante resistente para una amplia variedad de situaciones de disparo. La textura fina de las piezas metálicas mejora la experiencia de disparo y garantiza que se puede manejar de forma sencilla y precisa con las manos mojadas o con guantes. El objetivo cuenta con una estructura resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo con ocho juntas de sellado en el tambor del objetivo lo mantiene protegido de la lluvia, el polvo y las salpicaduras de agua cuando se dispara en el exterior. También puede funcionar a temperaturas de hasta -10 ℃.

Dos tipos de parasol del objetivo

El parasol bloquea la luz innecesaria que entra en el objetivo para mantener el máximo rendimiento óptico. Ay dos tipos de parasol del objetivo para el XF 35 mm F2 R WR. Se incluye un parasol circular ligero y compacto y se puede adquirir el clásico y elegante parasol metálico LH-XF35-2 como accesorio opcional. Ambos parasoles permiten el uso de la tapa del objetivo cuando están acoplados.

Información de asistencia

Se requiere una actualización de firmware para todos los cuerpos de cámara para que la compatibilidad sea completa. Está previsto que este firmware estará disponible el 29 de octubre de 2015.

Consulte el siguiente sitio web para obtener más información: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/fw_table.html

PVP: 399€

Disponible en Noviembre 2015