Getty Images se adentra en la realidad virtual

Getty Images Virtual Reality Group

Getty Images Virtual Reality Group ya cuenta con más de 12.000 imágenes premium en 360º y, a su colección, cada día se irán añadiendo nuevos contenidos, así como imágenes en gigapíxeles de alta resolución de los acontecimientos más importantes del mundo. Además, a través de Getty Images Assignments, ya se pueden realizar encargos de producciones a medida en contenido de realidad virtual.

Con Getty Images Virtual Reality Group, Getty Images se posiciona en un sector aún incipiente pero que está destinado a ser una herramienta esencial en el universo de la narración visual. Lo dicen las cifras, según las previsiones del portal TrenForce solo en este año se venderán más de 14 millones de dispositivos de realidad virtual.

El germen de Getty Images Virtual Reality Group se gestó hace cuatro años, cuando Getty Images, Agencia Fotográfica Oficial del Comité Olímpico de Londres 2012, comenzó a producir imágenes de las competiciones en 360º y gigapíxeles. Aquella cobertura pionera, y casi experimental, se convirtió en un éxito de tal calibre que hoy es prácticamente obligado que todo gran evento tenga también una versión visual en realidad virtual. En este sentido, para los Juegos Olímpicos de Río, cada uno de los fotógrafos de Getty Images irá equipado con una cámara de 360º. Y esto es solamente un ejemplo de cómo Getty Images puede utilizar su experiencia y el acceso a más de 130.000 eventos de primer orden, entre los que se incluyen noticias, deporte y espectáculos, para generar contenido de alta calidad en VR y alimentar la demanda creciente de experiencias visuales más inmersivas.

Desde la alfombra roja a los estadios en los que se celebran los eventos deportivos más importantes del mundo, pasando por la primera línea del conflicto, las imágenes en realidad virtual de Getty Images ofrecen una visión inmersiva hasta hace poco inédita, transformando por completo la manera de abordar y ver cualquier contenido.

Bienvenidos a Getty Images Virtual Reality Group.
Bienvenidos a una nueva era en la que las imágenes no solo se miran, se experimentan.

Para más información visita: http://wherewestand.gettyimages.com/virtualrealitygroup/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario