Getty Images anuncia el relanzamiento de sus Becas Benéficas como Becas Creativas

Getty Images/Portfolio ítem 6815 Stanley Norman Greene

Getty Images/Portfolio ítem 6815 Stanley Norman Greene

Getty Images ha anunciado la nueva convocatoria de sus Becas Benéficas que pasarán a llamarse Becas Creativas, con lo que se enfatizará el uso innovador de imágenes y películas creativas y conceptuales.

Las Becas Creativas de Getty Images, que promueven la colaboración de fotógrafos y cineastas con creativos de agencia y organizaciones sin ánimo de lucro, otorgarán dos becas de 15.000 USD cada año para financiar la creación de una campaña visual atractiva que estimule un cambio positivo. Además del premio en metálico, el equipo de fotógrafo-agencia o cineasta-agencia que resulte ganador obtendrá la oportunidad de aprovechar los conocimientos y experiencia de los directores de arte, editores fotográficos y productores de Getty Images para llevar a cabo el proyecto. Se aceptarán las solicitudes para las becas entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, anualmente, y se enviarán al sitio web de las becas de Getty Images: www.gettyimages.com/grants.

“Las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan contenidos creativos atractivos para contar sus historias de un modo efectivo y alejarse del estilo documental tradicional con que se asocia habitualmente a este sector”, afirmó Andrew Saunders, vicepresidente senior de Contenidos Creativos de Getty Images. “En colaboración con las agencias creativas y los creadores de contenidos, estas organizaciones pueden aprovechar las imágenes conceptuales más innovadoras para lograr una mayor concienciación sobre problemas importantes para el planeta.”

“Las organizaciones sin ánimo de lucro trabajan incansablemente para conseguir cambios positivos y nuestras Becas Creativas están pensadas para ayudarles a transmitir de una forma más eficaz ese mensaje a sus seguidores”, declaró Peggy Willet, directora senior de Ciudadanía de Getty Images. “El objetivo de las Becas Creativas de Getty Images es ofrecer los medios y los recursos para generar nuevas formas de usar los contenidos visuales que puedan crear una concienciación positiva sobre sus esfuerzos filantrópicos.”

Las becas serán otorgadas por jueces independientes, seleccionados por Getty Images por su prestigio y su experiencia en el sector. Las solicitudes se evaluarán teniendo en cuenta criterios que incluyan la fuerza y el concepto de las imágenes de la cartera, además del nivel de colaboración entre la agencia creativa de comunicaciones y la organización sin ánimo de lucro a la hora de crear un relato visual atractivo. El jurado de las Becas Benéficas de 2012 estará formado por:

· Nick Law, EVP, Chief Creative Officer of North America, R/GA

· Jonny Bauer, Head of Strategy, Droga5

· Karl Heiselman, CEO, Wolff Olins

Los ganadores se anunciarán en junio durante el Festival de Publicidad Cannes Lions 2012. Para más información sobre el programa de becas de Getty Images, incluidos los nombres de los ganadores anteriores, visite www.gettyimages.com/grants.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios
  1. Beatriz Dice:

    Hola. El motivo de este asenmje es para solicitar una Beca para mis estudio y cursos que realizo.Sereda de gran ayuda para mi acceder a este beneficio.nfamero de afiliado 66024lucas breidecel 02945 15 58 33 33un abrazoespero una respuesta favorable.saludos

Los comentarios están desactivados.