Getty Images lanza la colección Red Bull Media House

Getty Images ha lanzado dos nuevas colecciones, la Colección Red Bull Media House y la Colección Exclusiva Red Bull Media House, con contenidos de vídeo excepcionales de los rincones más remotos del planeta. Desarrolladas con tecnologías visuales de última generación, estas impresionantes colecciones de vídeo de Red Bull Media House contienen material filmado aéreo, secuencial y a cámara lenta, fruto de la unión del contenido visual con las innovadoras capacidades del sector de las imágenes, que solo estarán disponibles a través de Getty Images.

Las colecciones Red Bull Media House presentan una gama de contenidos de vídeo sacados de filmaciones realizadas a través de todo el planeta en lugares en los que los cámaras tienen pocas oportunidades de filmar e incluyen material aéreo de regiones inaccesibles filmado con helicópteros equipados con sistemas de cámara HD Cineflex giroestabilizada. Gracias a esta colaboración, Getty Images aumenta su impresionante oferta de vídeo y proporciona a los productores de contenido y a los creativos un fantástico acceso a este material asombroso y visualmente impecable.

“Estamos encantados de colaborar con Red Bull Media House para alojar en Getty Images estos contenidos de vídeo únicos y de excelente calidad”, dice Andrew Saunders, vicepresidente sénior de Contenido Creativo de Getty Images. “Getty Images trabaja continuamente para mejorar la oferta de medios digitales y garantizar que los creadores de contenidos, los productores y los publicistas tengan acceso a contenido de primera calidad, y ahora, gracias a Red Bull Media House, podemos brindarles acceso exclusivo a algunos de los materiales filmados más innovadores, impresionantes y repletos de aventuras que existen.”

Getty Images actualmente tiene 1,4 millones de vídeos disponibles en línea, tanto en la colección creativa como en la editorial. Para ver las colecciones Red Bull Media House, visite www.gettyimages.com/redbullmediahouse.