Getty Images lanza nueva web y App para Android

Getty Images Rio 2016

Getty Images lanza una nueva web que ofrece una experiencia más inmersiva y presenta también su aplicación para Android.

El líder en comunicación visual invita a todos los usuarios de Internet amantes de la fotografía a que utilicen la nueva web para explorar y compartir sus impresionantes contenidos a través de las redes sociales.

Las mejores imágenes de Río, incluyendo aquellas en 360º, ya se pueden ver y compartir a través de cualquier ordenador, así como desde de la app de Getty Images iOS y desde la nueva aplicación de Android.

Getty Images ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web que asegura una navegación más fácil, divertida e inmersiva. El nuevo sitio web está dirigido especialmente a ese 97 por ciento de visitantes que acude a gettyimages.es por el simple placer de contemplar las mejores y más recientes imágenes sin que haya un propósito comercial de fondo.

La nueva web, que reúne fotografías de temas muy diversos organizados en diferentes secciones, es una ventana al catálogo de más de 200 millones de imágenes de Getty Images e integra enlaces a canales sociales para que los visitantes compartan en el acto su contenido visual favorito con sus amigos, familia y seguidores.

Este lanzamiento marca un nuevo paso en la estrategia de Getty Images de abrir otras vías de mercado más allá de su tradicional modelo de negocio de licencias de imágenes.

La puesta en marcha de la nueva web coincide con los Juegos Olímpicos de Río 2016. De esta manera los usuarios podrán estrenarla por todo lo alto; explorando y compartiendo las impactantes imágenes del evento deportivo más espectacular y esperado del año. Ya puedes entrar en la dirección http://www.gettyimages.es/deportes/juegos-olímpicos y hacerte una idea del despliegue visual que te ofrece Getty Images.

Y para disfrutar desde cualquier dispositivo de los impresionantes contenidos olímpicos, que incluyen formatos en 360º que permiten experimentar nuevas y asombrosas perspectivas visuales, Getty Images también ha lanzado su app para Android que se suma a la de iOS y, de esta manera, completa todo el espectro mobile.

Cualquier usuario de Internet, y sin necesidad de tener cuenta en Getty Images, podrá acceder a esta nueva página web para explorar y compartir imágenes en sus redes sociales. Los clientes que busquen contenidos licenciados para propósitos profesionales o comerciales continuarán haciéndolo como hasta ahora, desde gettyimages.es