Getty Images lanza su concurso internacional Mishmash de mezclas

Getty Images ha anunciado el lanzamiento de su competición Mishmash de mezclas de música y vídeo para el 2012, que contribuye a inspirar y dar apoyo a los creativos de vídeos del fututo. Este concurso único ofrece a los profesionales de la música y vídeo de todo el mundo libertad creativa completa para producir sus propios vídeos cortos, utilizando todo el contenido de Getty Images y recibiendo los elogios de la crítica de los profesionales más destacados de la industria durante el proceso.

Getty Images, reconocida por sus importantes colecciones de imágenes fijas y por su contenido multimedia de primera clase, posee más de 825.000 clips de material filmado creativo y editorial de calidad comercial, así como un exhaustivo catálogo musical, que contiene una creciente colección de más de 140.000 temas musicales con la autorización correspondiente de algunos de los mejores artistas independientes del mundo.

Los participantes pueden inscribirse en una de estas categorías: vídeos cortos, vídeos musicales, vídeo arte, creación de un vídeo de una duración de uno a tres minutos. Los participantes tienen acceso a todo el contenido de la colección completa de Getty Images, como Universal Studios, Warner Brothers Film y Barcroft Media, así como iStockFootage y Archive Films. Una vez finalizados, todos los vídeos se subirán al sitio web de Mishmash para que creativos de todo el mundo los vean y los puntúen, antes de las deliberaciones del jurado.

“Estamos encantados de anunciar que Mishmash ha vuelto por tercer año y esperamos con impaciencia poder ver cómo los creativos de todo el mundo utilizan el contenido de Getty Images para producir un trabajo fresco e innovador”, dice Andrew Saunders, vicepresidente senior de Contenidos Creativos de Getty Images. “El concurso Mishmash de este año de nuevo hará posible que algunos de los genios creativos más prometedores muestren su talento y demuestren también por qué la evolución de los productos multimedia y de vídeo en línea sigue siendo una plataforma de comunicación creciente y muy atractiva.”

En Mishmash pueden participar personas de todo el planeta, puesto que se trata de un concurso que se desarrolla en tres regiones: EMEA (Europa, Oriente Medio y África); el continente americano y la región Asia-Pacífico. Se concederá un gran premio global de 5.000 USD, así como un primer premio para cada región que incluye un premio en metálico de 2.000 USD. Además, también se otorgará un premio de 1.000 USD al mejor participante de España. El público también tendrá oportunidad de dar su opinión, puesto que se concederá un premio en metálico a la obra que consiga atraer un mayor número de votos del público a través del sitio web de Mishmash.

El concurso, que permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2012, será evaluado por algunos de los principales profesionales de la producción de música y vídeo del mundo, entre los que se incluyen:

  • Ignacio Oreamuno, presidente, I have an idea
  • Nate Lanxon, editor de contenidos en línea, Wired
  • El productor líder de películas de Bollywood, Aashish Singh de Yash Raj Films
  • En España, Rafa Soto, de la agencia Herraiz soto & Co

El jurado seleccionará a los ganadores de cada una de las tres regiones y al ganador del gran premio global. La evaluación del jurado y las votaciones del público tendrán lugar en marzo, y se dará a conocer el nombre de los ganadores el 19 de marzo. Para obtener más información acerca del concurso Mishmash, el jurado o los criterios para el concurso, visite: www.gettyimages.com/mishmash.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...