GOODRAM introduce un nuevo SSD en su oferta

 

GOODRAM SSD CX300

Wik Elektronik SA, único fabricante europeo de memorias y propietario de la marca GOODRAM, extiende su línea de Discos de Estado Sólido con el modelo GOODRAM CX300. El nuevo SSD es el buque insignia de la Serie C y está dedicado a los usuarios que buscan una sustitución eficiente y de confianza para su viejo HDD.

El SSD GOODRAM CX300 está equipado con un controlador Phison S11 y componentes de tecnología NAND flash 15 nm  TLC de Toshiba –el partner tecnológico de GOODRAM más importante.

Alcanza velocidades muy altas de lectura de hasta 555 MB/s  y 540 MB/s de escritura y parámetros IOPS de 88.000 y 83.000 respectivamente, el CX300 proporciona a sus usuarios la comodidad en el uso diario. Comparado con otros discos de la Serie C, el CX300 posee una ventaja adicional de bajo consumo de energía gracias a un cambio significativo en la tecnología de controlador.

El GOODRAM CX300 está disponible en su tamaño más popular de 2,5’’ que facilita la migración del disco duro tradicional. La carcasa es muy fina, de tan sólo 7mm, lo que permite instalar el disco en los portátiles y ultrabooks más innovadores, mientras el separador adjunto permite ponerlo también en portátiles de generaciones anteriores.

El rasgo principal de nuestro nuevo SSD es la combinación de la mejor calidad y un precio asequible – dice Wieslaw Wilk, presidente de la empresa Wilk Elektronik SA. Meses de pruebas en cada nivel de producción o calificaciones muy estrictas de todos sus componentes son solamente algunos de los procedimientos que seguimos durante todo el proceso de producción de CX300. Las pruebas de consumidor hechas con nuestros clientes han confirmado, que el nuevo SSD GOODRAM garantiza no solamente un buen rendimiento, sino también resistencia – añade Wilk.

Igual que otros SSD GOODRAM de la serie C, el CX300 tiene una garantía de 3 años. El nuevo SSD va equipado con una carcasa negra muy sólida y está disponible en capacidades desde 120 GB hasta 480 GB. Para finales del 2016 se espera el lanzamiento de la unidad con capacidad 960 GB.

Más información en www.goodram.com