Haga coincidir su captura, edición, impresión y visionado

ColorMunki

X-Rite Photo Europe, el distribuidor especialista en el Mercado de fotografía y video de productos X-Rite, está ofreciendo a los fotógrafos las herramientas necesarias para facilitar impresiones fieles a las imágenes que se ven en pantalla, asociándose con Color Confidence y ofreciendo una GrafiLite gratuita valorada en más de 80€, con la compra del ColorMunki Photo de X-Rite. El GrafiLite, una solución de iluminación sencilla y precisa, que permite obtener una evaluación fiable y consistente, ayudando a calibrar sus monitores acorde a su impresora.

ColorMunki Photo ofrece a los usuarios la calibración avanzada de dispositivos de cámara, pantallas, monitores, proyectores e impresoras, con una interfaz simple y sencillo uso. ColorMunki Photo permite a los fotógrafos ahorrar tiempo y dinero, reduciendo el desperdicio de tinta y papel mediante la producción de una impresión exacta desde la primera vez. El GrafiLite es un complemento perfecto para ColorMunki Photo, ofreciendo a los usuarios la capacidad de evaluar sus impresiones bajo una iluminación precisa.

Geoffrey Clements, Director General de X-Rite Foto Europa, comentó: «La queja más frecuente que escuchamos de los fotógrafos es que no pueden igualar sus impresiones, ya sean impresas por ellos mismos o a través de un laboratorio, y los resultados no son los mismos que los que ven en sus monitores. Esto puede ser una frustrante, ya que supone un gasto económico y una pérdida de tiempo. Un factor importante para evitar esto, es el evaluar las impresiones bajo una fuente de luz precisa. Este paso permite al fotógrafo lograr unas imágenes más precisas que corresponden a lo que se ve en la pantalla y en la impresión.

A principios de este año, muchos clientes aprovecharon esta atractiva oferta, y por demanda popular hemos decidido traerla de vuelta. Estos dos productos proporcionan a los fotógrafos profesionales y entusiastas por igual un pack fácil de usar que les da un control completo sobre su flujo de trabajo de color”.

ColorMunki Photo – Un exclusivo paquete que ofrece a los fotógrafos la capacidad de calibrar la cámara, monitor, proyector e impresora, todo con un solo dispositivo y con un software fácil de usar. Diseñado para los fotógrafos que quieren la precisión de una manera sencilla, utilizando un dispositivo y software fácil de navegar; ColorMunki Photo es el dispositivo de calibración principal todo-en-uno que necesitan.

GrafiLite de Color Confidence – Lámpara de escritorio de simulación de luz natural. Ofrece una alternativa a las cajas de luz, más efectiva y eficiente, GrafiLite ayuda a los fotógrafos a superar los problemas de colores que cambian bajo diferentes condiciones de iluminación. El GrafiLite permite evaluar las diferencias de color con precisión y claridad para que lo que ves, sea lo que obtienes.

Disponibilidad
Esta oferta está disponible en las principales tiendas de fotografía, y directamente desde www.xritephoto.eu

Para más información sobre los productos y servicios de X-Rite Photo Europe, visite www.xritephoto.com