Hasselblad Ferrari Micro Site

Todos aquellos a quienes no ha bastado la información sobre la magnífica cámara H4D Ferrari Limited Edition, disponen ahora de un sitio online dedicado que pueden visitar para «ponerse al volante» y realizar una prueba de conducción virtual de un modelo que solo poseerán 499 fotógrafos en todo el mundo.

Los visitantes del sitio podrán ver una espléndida selección de imágenes de la H4D Ferrari Edition y su pantalla de cristal exclusivamente diseñada, producidas por el conocido especialista Jonathan Beer. También encontrará una vista completa de la cámara en 360 grados que le permitirá hacerse una idea exacta de las sensuales curvas y deliciosas líneas de esta potente máquina de Hasselblad y Ferrari.
Si le gusta lo que ve, también puede reservar una demostración directamente en el sitio para sentir por sí mismo la emoción de manejar de verdad una de estas cámaras de coleccionista.

Quienes inviertan 21.499 euros para adquirir una H4D Ferrari Limited Edition dispondrán de una cámara instantánea clásica que incorpora todas las virtudes de la fabulosa H4D-40 de 40 megapíxeles. Y disfrutarán además de la admiración y el asombro que despierta un verdadero purasangre que lleva los emblemas de Hasselblad y Ferrari.
Si desea más información, visite www.hasselblad.com/ferrari-edition

Hasselblad Ferrari Micro Site