Hasselblad marca un estilo absolutamente nuevo con su última cámara para aficionados a la fotografía

El elegante modelo Hasselblad HV estará a la venta inmediatamente por 8500 euros (más impuestos) e incluye algunas de las características técnicas más avanzadas que jamás se hayan desarrollado para el mercado de aficionados.

En la presentación, Ian Rawcliffe, director general de Hasselblad, comentó: «La nueva HV es el modelo más actual de nuestra gama de cámaras para el usuario particular que estamos ampliando constantemente y que combina perfectamente la estética y la elegancia con las prestaciones. Esta cámara está pensada para personas a las que no solo les guste fotografiar, sino que prefieran hacerlo con estilo. Y la HV no solo es bella, también es un placer tocarla. Nos centramos explícitamente en aspectos ergonómicos y utilizamos materiales de primera como titanio, aluminio de alta calidad y los más modernos recubrimientos PVD de alta resistencia».

«Cada vez hay más fotógrafos aficionados en todo el mundo muy entusiastas y a menudo con muchísimo talento», añadió, «que están dispuestos a invertir en los dispositivos de captura de alto rendimiento de los que disfrutan los mejores fotógrafos profesionales. Nuestra nueva DSLR HV dejará completamente satisfechos a todos los que no solo quieran darse una alegría con un exclusivo icono de la fotografía sino que también disfruten creando imágenes y vídeos excepcionales con una cámara excepcional».

La nueva HV es sencilla de manejar y está equipada de un sensor full-frame de 24,3 megapíxeles combinado con el legendario objetivo de 24-70 mm de Carl Zeiss, lo que garantiza una nitidez extrema y contrastes extraordinarios. La cámara también permite grabar vídeos de 35 mm en calidad ful-frame HD con un rendimiento excepcional, incluso en entornos oscuros.

La HV se ofrece con su maletín de súper resina (como lo utilizan los profesionales) hecho a su medida, muy resistente y de alto rendimiento, que garantiza una buena protección contra polvo, agua, agentes químicos, golpes y sacudidas.

También aguanta condiciones meteorológicas extremas (desde 40°C bajo cero hasta 80°C). Este maletín de peso ligero sirve además de organizador para todo el equipo, ofreciendo espacio no solo para la cámara sino también para todos los cables y cargadores, tarjetas de memoria, literatura sobre fotografía, un iPad y un portátil de dimensiones normales.

Más info: www.hasselblad-hv.com y www.robisa.es

[lightbox_gallery]Hasselblad-HVHasselblad-HVHasselblad-HVHasselblad-HV[/lightbox_gallery]