HASSELBLAD presenta la STELLAR II

HASSELBLAD STELLAR II

Hecha para los conocedores
Hasselblad amplía su línea de cámaras compactas con la Stellar II, que no quiere ser comparada con otras cámaras y fue más bien concebida y diseñada exclusivamente para los aficionados, coleccionistas y conocedores.

En un mundo de redundancia estética, la Hasselblad Stellar II destaca como una expresión AUDAZ, pero refinada. Tanto en la cámara como en la caja se utiliza una gran variedad de maderas resaltadas por originales acabados y detalles.

La Hasselblad Stellar II, con un precio de 1.650 €, está hecha para los pocos que verdaderamente saben apreciar la armonía del arte, la artesanía y la tecnología.

La nueva tecnología NFC y Wi-Fi integrada permiten compartir imágenes sin esfuerzo y de modo intuitivo en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Las nuevas funcionalidades incluyen también una pantalla de alta resolución 3.0″ con un rango dinámico de movimiento un 20% mayor. El novedoso revestimiento antirreflejante aumenta la nitidez de la imagen en entornos con mucha luz. La zapata de múltiples funciones mejora la versatilidad creativa permitiendo conectar flashes y micrófonos.

«Stellar II es un objeto del deseo incomparable. Combina belleza llamativa con un rendimiento excepcional e incluye las últimas innovaciones tecnológicas. El nuevo modelo de 20,2 megapíxeles con Wi-Fi, apto para capturar imágenes excelentes a casi cualquier luz, se ofrece con cuatro acabados de empuñadura diferentes a elegir: madera de olivo, nogal, palo rojo y fibra de carbono; además, por supuesto, la Stellar II incluye de serie objetivos de Zeiss, vídeo HD 1080/60p y un zoom óptico de 3,6 de ampliación», declara Michele Channer, directora de ventas internacional de Hasselblad.

Ian Rawcliffe, director general de Hasselblad añade: «Gracias a nuestra cooperación con Sony y Zeiss, los modelos Stellar de tamaño bolsillo están teniendo un éxito extraordinario. A los fotógrafos las encanta poder hacerse con la tecnología más actual combinada con el diseño de Hasselblad lleno de visión y tradición».

Más info en www.hasselblad-stellar.com y www.robisa.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...