Hasselblad presenta su revolucionaria X1D

Hasselblad X1D

Esta cámara ergonómica y compacta, inspirada en el icónico diseño tradicional de la marca, ofrece al usuario una experiencia de manejo que no puede compararse a ninguna otra. Fabricada en Suecia de manera artesanal, la X1D combina la exquisita sensibilidad escandinava con un magnífico rendimiento.

Al igual que el mítico Sistema V, esta cámara ofrece una magnífica portabilidad que se añade a la extraordinaria calidad óptica que ha dado fama a la marca. Hasselblad ha sido el primer fabricante en introducir la tecnología sin espejo en el formato medio digital, un ingenioso avance que ha permitido crear una cámara de precisión que cabe en la palma de la mano. Su sensor CMOS de 50 megapíxeles capta el máximo nivel de detalle con colores auténticamente naturales.

Al hablar de la presentación, Perry Oosting, consejero delegado de Hasselblad, señaló: «La X1D marca un punto de inflexión en los 75 florecientes años de la historia de Hasselblad. Esta cámara pone la fotografía de formato medio al alcance de una nueva generación de usuarios de nuestra marca y eleva los límites de la fotografía a cotas nunca antes alcanzadas». Hemos desarrollado una familia totalmente nueva de objetivos de autoenfoque para respaldar la calidad óptica y la portabilidad, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de velocidades de obturación y sincronización del flash de hasta 1/2000 s.

Con un peso de solo 725 g y las funciones de vídeo HD, Wi-Fi y GPS integradas, la X1D es el compañero de viaje ideal y un socio en el que siempre se puede confiar. Su robusto exterior ha sido diseñado para resistir el polvo y las inclemencias del tiempo y ofrecer una larga duración para llevarla donde quiera que vaya.

La X1D se ha creado pensando en los fotógrafos que sienten pasión por su trabajo; gracias a ella, Hasselblad está ahora al alcance de una nueva generación de usuarios creativos. Ideal para cualquier persona que desee crear imágenes de formato medio de máxima calidad con una cámara sencilla y fácil de usar que cabe en la palma de la mano.

Características principales:

  • Compacta, ligera (725 g), totalmente portátil, con una tecnología de formato medio fácil de usar.
  • Gran sensor de formato medio CMOS de 50 megapíxeles que ofrece hasta 14 pasos de rango dinámico.
  • Nueva línea de objetivos XCD con obturador central integrado; 45 mm y 90 mm disponibles en el momento del lanzamiento.
  • Compatible con los 12 objetivos —y sus accesorios— del sistema H profesional de Hasselblad (requiere adaptador).
  • Múltiples opciones de formato de imagen.
  • Visor electrónico XGA de gran calidad o pantalla posterior táctil de alta resolución.
  • Amplia gama de velocidades de obturación: de 60 minutos a 1/2000 s con sincronización del flash en toda la gama.
  • Gama ISO de 100 a 25600.
  • Doble ranura para tarjetas SD, GPS y Wi-Fi
  • Conector USB 3.0 tipo C, Mini HDMI, E/S de audio.
  • Sellado contra el polvo y las inclemencias meteorológicas.
  • Vídeo HD.
  • Software Phocus 3.1 para conseguir un procesamiento de imágenes RAW rápido y sencillo. Compatibilidad con Adobe Photoshop® y Adobe Photoshop Lightroom®.

Ficha técnica en: www.hasselblad.com/x1d

Más info: www.robisa.es

Precio de la cámara Hasselblad X1D: 7900 euros / 8995 dólares sin IVA

Hasselblad X1D

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario