Her Morning Elegance en 2096 obras individuales

Siempre se ha dicho que el todo es mejor que la suma de sus partes. Un verdadero ejemplo de esto es “Her Morning Elegance” photo gallery, un concepto sin precedentes proveniente de Israel y el primer proyecto de este tipo. El video musical “Her Morning Elegance” fue innovador desde sus inicios. Un video hecho con la técnica de “stop motion” nominado para el GRAMMY en la categoría de mejor video musical y con mas de 20 millones de visitas en YouTube. Su lenguaje visual, fresco y renovador, fue reconocido inmediatamente en prestigiosos lugares como el festival de Cannes y el Centro Pompidou.

Existen 2096 obras como esta pero ninguna como esta!

Después de la creación del video, los artistas decidieron llevar el proyecto al siguiente nivel descomponiendo el video en 2096 fotografías individuales. Cada cuadro fue impreso una y única vez y nunca será impreso nuevamente. Esta es la primera vez que un video clip es descompuesto y sus partes son presentadas en formato individual como obras de arte independientes y únicas.

Cientos de personas, coleccionistas, aficionados a la fotografía y amantes del arte de más de 30 países diferentes ya son dueños de una parte de “Her morning Elegance”; una copia única que nadie más posee.

Formar parte
El proyecto fue lanzado en una galería de arte de Los Ángeles y desde entonces continúa su crecimiento y ha desarrollado una comunidad online. Las 2096 fotografías se exhiben en una galería interactiva en la web, disponible para cualquier persona que quiera visitarla. Aquellas obras que ya han sido vendidas son marcadas para que los visitantes sepan que ya no se encuentran a la venta. A través de Facebook, los artistas incentivan a aquellas personas que ya compraron su pieza a mandar una foto de la misma en la pared donde la tengan exhibida. Con estas fotos, los artistas estarán creando la próxima fase vanguardista del proyecto. Entre en www.hmegallery.com para elegir su fotografía favorita y sea parte del más nuevo fenómeno de Arte Pop. Esta obra será suya y la única en todo el mundo.

Making of: http://www.hmegallery.com/makingof.php
Twitter: http://twitter.com/hmegallery
Video: http://www.hmegallery.com/
Galería: http://www.hmegallery.com/photos.php
Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Gallery-of-Her-Morning-Elegance/396928617526?sk=wall
Galería de recolección: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.500955252526.301596.396928617526

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...