II Edición BILBAO PHOTO EXPERIENCE 2016

BILBAO PHOTO EXPERIENCE 2016

Los próximos días 20, 21 y 22 de Mayo vuelve a Bilbao el evento fotográfico referente a nivel nacional en el que se aúnan el arte, la fotografía contemporánea y la tecnología. Y como muestra de lo dicho nos tenemos que fijar en el plantel de ponentes que nos hablarán de su trabajo, siendo referentes a nivel nacional e internacional en cada una de sus especialidades: Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Mario Rubio, Lidia Vives, Francesc Guillamet, Rafael Roa, Jose luis Valdivia, Gonzalo Azumendi, Nuria Blanco, Juani Garcia y Cesar Azcárate.

Las actividades continúan con un magnífico seminario de 15 horas con una de las leyendas del fotoperiodismo nacional como es Gervasio Sánchez. Todo esto en tres días intercalados con más de veinte stands dónde los aficionados podrán comprobar los últimos avances tecnológicos en el ámbito de la fotografía.

En esta segunda edición aumenta si cabe la cantidad y calidad global de los participantes cambiando de sede y ampliando el número de stands.

Se facilita la asistencia pudiendo adquirir una entrada de 60 euros para los tres días, o entradas por jornadas si solo se quiere asistir a unas ponencias en particular por 22 euros. Todo ello si os apetece participar de las ponencias y/o del Seminario, pero si lo que se quiere es aprovechar los diferentes stands para ver, tocar o probar tanto equipos como soportes o periféricos la entrada es libre.

El festival se va a desarrollar en el Hotel Sercotel Gran Bilbao , un hotel 4 estrellas situado en el barrio de Atxuri, a 500 metros del centro histórico y excelentemente comunicado con el casco antiguo. Sus instalaciones quedan muy cerca del centro comercial y financiero de Bilbao.
Para ampliar cualquier tipo de información referente a ponentes, participantes, precios o demás detalles podéis entrar en la web http://bilbaophotoexperience.es/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario