Increíbles Retratos en un Castillo Congelado

Alexia Sinclair

A la fotógrafa de Bellas Artes Alexia Sinclair le dieron las llaves de un castillo congelado que no había sido utilizado desde el siglo XVII. “Cuando te dan semejante oportunidad, tienes que crear algo increíble” Afirma. “Si no sería un fracaso”

Todo comenzó con un email del Royal Palace en Estocolmo. The Royal Armory estaba preparando una exposición sobre la Reina Cristina y querían utilizar el retrato que Alexia había hecho sobre la extravagante reina como parte de la serie The Regal Twelve. Alexia también fue invitada a la ceremonia inaugural en Estocolmo.

La fotógrafa nunca deja pasar una oportunidad y siente gran fascinación por los reyes y reinas; de modo que preguntó a The Royal Palace si podría fotografiar a una princesa de verdad mientras estaba en Suecia. La respuesta: “No. Pero tenemos un castillo que quizás quieras utilizar.”

¿QUIÉN ES ALEXIA SINCLAIR?

Alexia Sinclair es una premiada fotógrafa australiana. Su estilo es fácilmente reconocible y muy original. Utilizando una narrativa visual para seducir a su público con cada sesión, el arte de Sinclair es oscuro, seductor, barroco y simbólico.

https://alexiasinclair.com/

¿QUÉ HERRAMIENTAS UTILIZÓ?

La falta de electricidad significaba que Alexia necesitaba un flash de batería. El frío extremo significaba que necesitaba un equipo fiable que trabajara de forma continua incluso a bajas temperaturas. ¿Qué herramienta eligió? El Profoto Pro-B4, el generador más rápido y más duro del mundo.

http://www.profoto.com/blog/fine-art-photography/alexia-sinclair-traveled-frozen-castle/