Innovafoto ON TOUR 2015

Profoto Off Camera Flash

  • Los asistentes tendrán la posibilidad de ganar un Profoto B2 Off-Camera Flash
  •  Igor Artetxe, Pablo Ferao y Paco Rocha impartirán estos cursos gratuitos

Innovafoto.com realiza un tour por España y Portugal para presentar toda la gama de productos Profoto y ofrece la posibilidad a cualquier fotógrafo de probar y descubrir las posibilidades de modelado de la luz que ofrece esta marca líder en iluminación: Profoto D1, Sistema Profoto Off-Camera Flash, Light Shaping Tools (LST), y mucho más.

Además, sólo por asistir a cualquiera de los eventos, los fotógrafos tendrán la posibilidad de llevarse un Reflector Plegable Profoto gratis y participar en un concurso que tendrá como premio final un Kit Profoto B2 Off-Camera Flash.

Con la idea de acercar los mejores productos de fotografía profesional al mayor número de fotógrafos posible, Innovafoto plantea este tour con eventos totalmente gratuitos.

Los fotógrafos Igor Artetxe, Pablo Ferao y Paco Rocha serán los encargados de impartir los cursos en las 17 ciudades y explicarán la importancia de la iluminación en la fotografía.

Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Las Palmas, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Mallorca, Santiago, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Lisboa y Oporto son las ciudades seleccionadas para el desembarco Profoto.

Más información en http://www.innovafoto.com/innovafoto-on-tour-2015/
Lee las bases del concurso aquí