Instagram presenta Boomerang

Instagram presenta Boomerang

No es una foto. No es un gif. Es un Boomerang.

Anunciamos el lanzamiento de Boomerang de Instagram, una nueva aplicación de vídeo que permite a los usuarios convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado.

Por ejemplo permite captar el momento en que un amigo salta desde un trampolín, desafiando las leyes de la física para que observes cómo vuela hacia atrás y hacía adelante en el aire. Podrás convertir un selfie normal y corriente con tus amigos en un gracioso vídeo o captar el momento exacto en que tu amigo sopla las velas de cumpleaños y luego ver cómo ese momento se repite una y otra vez.

Presiona el botón y la aplicación hace el resto. Boomerang coge una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. Puedes hacer las fotos en formato vertical o apaisado. Compártelo en Instagram. Boomerang guarda los archivos directamente en la carpeta de imágenes de tu móvil.

Nos inspiramos en las historias visuales que los usuarios contáis en Instagram. Con vídeos en bucle e Hyperlapse, se eleva la experimentación a nuevas formas de movimiento. Ahora, con Boomerang, estamos deseando ver qué es lo siguiente que vais a crear.

La aplicación Boomerang de Instagram ya está disponible para iOS y Android

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...