iStockphoto colabora con Miami AD School Madrid

iStockphoto colabora con Miami AD School Madrid, cediendo archivos que permitan a sus alumnos desarrollar todo su potencial creativo

iStockphoto ha realizado un acuerdo de colaboración con la escuela de publicidad y diseño Miami AD School Madrid, por el que le ha cedido una serie de créditos para que sean utilizados por los alumnos durante el curso. Bajo la coordinación del centro, los estudiantes podrán descargar aquellos archivos de la biblioteca de iStockphoto que mejor se adapten a las necesidades de sus proyectos académicos.

Entre estos archivos se encuentran fotografías, vídeos, ilustraciones, archivos flash y de audio, todos ellos sin royalties, que debido a su calidad y originalidad permiten que los alumnos puedan trabajar como si fuesen profesionales ya consolidados.

Desde que Miami AD School llegó a Madrid en 2004 (nació en 1993 en Miami y actualmente cuenta con sede en nueve países), ha formado a cientos de alumnos que posteriormente han desarrollado su carrera profesional en las mejores agencias de publicidad tanto nacionales como internacionales. Además, su programa permite confeccionar un portfolio creativo y obtener una visión global de la publicidad y el diseño, siempre en línea con las últimas tendencias.

“El espíritu innovador que caracteriza a Miami AD School nos lleva a buscar continuamente nuevos recursos que contribuyan a fomentar el potencial de nuestros estudiantes. Por ello, hemos recurrido a un socio creativo como iStockphoto, que gracias a su extensa biblioteca de archivos ofrece múltiples oportunidades para trabajar en este sentido”, afirma Manu Cabanillas, co-director de Miami AD School Madrid.

Por su parte, Nick King, vicepresidente internacional de iStockphoto, asegura: “Uno de nuestros principales objetivos es ser fuente de inspiración para creativos y diseñadores, así como ofrecerles oportunidades para que mejoren su trabajo. De ahí que no solo apoyemos a profesionales consolidados, sino también a las nuevas generaciones, dándoles acceso a los mejores recursos”.

iStockphoto se creó en el año 2000 y desde entonces ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en la página de imágenes, vídeos y audios sin royalties con mayor actividad comercial del mundo. De hecho, cada segundo se produce la descarga de un archivo desde la web.

Actualmente incluye en su biblioteca cerca de 10 millones de archivos exclusivos, que permiten cubrir cualquier necesidad creativa, sin que el presupuesto sea un impedimento. Gracias al modelo de negocio de microstock creado por iStockphoto, su catálogo combina un elevado nivel de calidad con un precio muy asequible.

Además, en torno a iStockphoto se ha creado una comunidad de más de 125.000 artistas colaboradores distribuidos por todo el mundo que dotan de contenido al portal, de los que un gran número de ellos se dedica en exclusiva a trabajar para la compañía.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...