iStockphoto rebaja los precios de la mitad de su colección

iStockphoto, el proveedor original en Internet de imágenes de stock, archivos multimedia y elementos de diseño libres de derechos, ha anunciado la mayor alianza de contenidos exclusivos de su historia mediante la firma de un acuerdo con el prolífico fotógrafo de stock líder en ventas Yuri Arcurs, que actualmente vende más de cuatro millones de licencias individuales al año: una media de 10.000 licencias al día.

La empresa también ha anunciado descuentos excepcionales en más de la mitad de su colección y nuevas mejoras en su web para optimizar la experiencia de búsqueda. Estos cambios son los primeros de una serie de novedades que iStockphoto introducirá en su web en los próximos meses para dar un mejor servicio al nuevo mundo creativo en el que los directores de arte, diseñadores y otros profesionales necesitan encontrar fácilmente más contenido a un ritmo más rápido que nunca.

Nuevos contenidos exclusivos: La Colección Arcurs, solo en iStockphoto

iStockphoto será a partir de ahora el único lugar donde se pueda encontrar la Colección Arcurs de fotos, vídeos, audio y elementos vectoriales. Actualmente ya están disponibles miles de archivos en la dirección http://istockphoto.com/yuri y a partir de otoño habrá 85.000 ficheros más. Arcurs y su equipo de fotógrafos crean miles de atractivas imágenes que utilizan los profesionales creativos de todo el mundo. La Colección Arcurs amplía el creciente fondo de millones de fotos, ilustraciones, vectores y vídeos seleccionadas, tratadas y editadas cuidadosamente por iStockphoto, así como los ficheros de audio de Getty Images, líder mundial en contenidos digitales.

Importantes descuentos en la mitad de la colección iStockphoto

Los clientes de iStockphoto también notarán una rebaja sustancial en las tarifas de la mitad de la colección, ahora al 50% de su precio. Este cambio de tarifas a largo plazo evitará que los creativos con poco tiempo tengan que seguir comparando para obtener el mejor precio. Casi la mitad de la colección iStock incluye contenidos únicos que no están disponibles fuera de la familia Getty Images.

Una experiencia de búsqueda mejorada y sin esfuerzo

Además de los nuevos contenidos y los cambios de precios, iStockphoto también está mejorando su experiencia de búsqueda en línea. Junto con las mejoras adicionales que están previstas, iStock ha actualizado recientemente la forma de mostrar los resultados de búsqueda en una cuadrícula simplificada y con capacidades de rollover que ofrece a los clientes una manera más limpia, rápida y sencilla de encontrar los contenidos específicos y la información que necesitan. Otras mejoras incluyen un filtro de precios que ayuda a los creativos a localizar los mejores contenidos dentro de su presupuesto, los nuevos iconos «Solo en iStock» y «Elección del editor» que permiten identificar y comprar fácilmente el contenido destacado perfecto, y una mejor experiencia de búsqueda con la que los creativos encontrarán exactamente lo que buscan, sin complicaciones.

«En un mundo en el que las imágenes se están convirtiendo en el nuevo diálogo social, el listón para que los creativos destaquen es más alto que nunca», afirma Ellen Desmarais, nueva Directora General de iStockphoto. «Los cambios en iStockphoto están en consonancia con las crecientes demandas que los creativos afrontan en una era global y siempre disponible en la que los contenidos están en más lugares, más formatos y más dispositivos que nunca. Nuestro compromiso con esta comunidad vibrante y dinámica es hacer que el mejor contenido sea más accesible que nunca.»

iStockphoto ayudó a democratizar el sector de la fotografía de stock hace una década, al permitir a los creativos de todo el mundo crear comunicaciones atractivas ajustadas a su presupuesto de formas totalmente nuevas. iStock ha continuado evolucionando para seguir el ritmo de las demandas cambiantes que afrontan los creativos. También ha crecido hasta convertirse en una de las principales comunidades de creativos en línea del mundo, con decenas de miles de artistas colaboradores, millones de usuarios, y contenidos digitales de todo tipo, desde fotos e ilustraciones vectoriales a vídeos, música y efectos de sonido, Flash, etc. Todo para ayudar e inspirar a los creativos y diseñadores, que cuentan con más destrezas multimedia y digitales que nunca, a hacer mejor su trabajo.

«La comunidad creativa y el compañerismo que reina en iStockphoto lo diferencian de otras webs de fotografía de stock», asegura el colaborador de iStockphoto y fotógrafo de stock líder en ventas Yuri Arcurs. «A pesar de la evolución del sector, el compromiso de este sitio con su filosofía ‘de creativos, para creativos’ y su inigualable alcance global lo convierten en el mejor aliado para mí y para las imágenes de mi colección.»