iStockphoto & Thinkstock visitan FESPA DIGITAL 2012

iStockphoto & Thinkstock van a estar presentes en la próxima edición de FESPA Digital 2012, del 21 al 24 de febrero de 2012 en Barcelona. Bajo el lema “Elige otro punto de vista”, las dos compañías pertenecientes a Getty Images van a compartir con todos los asistentes a la exposición grandes dosis de creatividad. Todos los interesados podrán aprender más acerca de los millones de imágenes, vectores e ilustraciones dotados de un alto nivel de calidad, creatividad  y valor añadido,  seleccionados y sin royalties, seleccionados de los proveedores de contenidos más importantes del sector: Getty Images, iStockphoto y Jupiterimages.

Actualmente, iStockphoto cuenta con más de 10 millones de fotografías, ilustraciones vectoriales, archivos Flash y de vídeo, así como un grupo de 100.000 artistas que dotan de contenido al portal. Por otro lado Thinkstock ofrece millones de imágenes, vectores e ilustraciones seleccionados y sin royalties de Getty Images, iStockphoto y Jupiterimages.

FESPA colabora con el sector de la impresión, organizando exposiciones, conferencias, cumbres y proyectos a nivel global con el único fin de compartir información, inspirar a sus miembros y mejorar los estándares de la industria. FESPA DIGITAL es una exposición comercial que, a su vez, sirve también a los impresores y dueños de empresas para estar al tanto de las novedades de la industria y recabar información.

Acerca de Thinkstock

Thinkstock ofrece a los profesionales creativos una colección completa de imágenes inigualables en cuanto a calidad y variedad, y pone a su disposición todo tipo de tamaños de archivos independientemente del paquete de suscripción elegido. Este producto ofrece millones de imágenes, vectores e ilustraciones seleccionados y sin royalties de los proveedores de contenidos más importantes del sector: Getty Images, iStockphoto y Jupiterimages. La colección combina contenido generado por los usuarios e imágenes artísticas profesionales, lo que garantiza que Thinkstock sea capaz de ofrecer una gama verdaderamente diversa de conceptos y temas con interpretaciones originales y creativas. Cada semana, Thinkstock añadirá miles de imágenes nuevas y de alta calidad que habrán sido revisadas conforme a los rigurosos criterios legales por los que Getty Images es conocida en el sector.

Acerca de iStockphoto

iStockphoto sirve de inspiración con sus millones de fotografías, ilustraciones, archivos de vídeo, audio y Flash® sin royalties y sometidos a un estricto proceso de selección. A través del motor de búsqueda más avanzado del sector, los clientes se descargan un archivo cada segundo de una colección de más de 10 millones de archivos para proyectos empresariales, de marketing y personales. iStockphoto empezó su trayectoria en el año 2000, siendo pionera en el modelo de negocio de fotografía de micro pago y se ha convertido en uno de los sitios de contenidos generados por usuarios de mayor éxito y rentabilidad del mundo. iStockphoto paga más de 1,9 millones de dólares a la semana en royalties de artistas. Con sede en Calgary, Alberta, Canadá, es una filial propiedad de Getty Images.

Acerca de Getty Images

Getty Images es uno de los líderes mundiales en creación y distribución de fotografías fijas, material de video y productos multimedia, así como un conocido proveedor de otros tipos de contenidos digitales de alta calidad, incluidos contenidos musicales. Getty Images ofrece servicios a clientes comerciales en más de 100 países y es el primer sitio al que acuden los profesionales creativos y de medios de comunicación para encontrar, comprar y gestionar imágenes y otros contenidos digitales. Sus galardonados fotógrafos y su colección de imágenes ayudan a los clientes a crear las excelentes obras que aparecen diariamente en los periódicos, revistas, campañas publicitarias, películas, programas de televisión, libros y sitios web más influyentes del mundo. Visite Getty Images para saber más acerca de cómo fomenta la compañía el extraordinario papel de los medios digitales en las comunicaciones y en los negocios, y cómo consigue que las ideas más creativas cobren vida.

iStockphotoThinkstock

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...