José Luis Guardia, embajador de EIZO

José Luis Guardia Peinado embajador EIZO

EIZO ha anunciado el nombramiento de 8 nuevos Embajadores al Programa Embajador ColorEdge, alcanzando un total de 24 miembros, creativos provenientes de 15 países distintos, incluyendo España, desde su lanzamiento en Noviembre de 2015.

El Programa Embajador ColorEdge es una iniciativa colaborativa que busca dar a conocer a creativos profesionales de un amplio rango de campos de trabajo y que usan los monitores de gestión de color ColorEdge como una parte integral de su flujo de trabajo. Los Embajadores – fotógrafos, retocadores, productores e impresores – están pasionalmente dedicados a su arte y trabajan estrechamente con EIZO para producir contenido informativo e inspiracional para la comunidad gráfica y a escala global.

Los nuevos miembros del Programa Embajador ColorEdge de EIZO son ocho creativos con reconocimiento internacional: fotógrafos de boda como Marcus Bell (Australia) y José Luis Guardia Peinado (España), fotógrafos artísticos como Tony Hewitt (Australia) y Jackie Ranken (Nueva Zelanda), un fotógrafo de publicidad como Jonathan Heyer (Suiza), Morten Hilmer (Dinamarca) como fotógrafo de naturaleza, retocador y fotógrafo Erik Johansson (Suecia) y el artista contemporáneo y maestro impresor Les Walking (Autralia). Cada Embajador tiene su propio perfil individual en la web de EIZO dedicada al Programa Embajador ColorEdge la cual incluye desde la biografía del Embajador, una galería con una muestra representativa de su trabajo y sus experiencias con sus monitores ColorEdge.

EIZO quiere reconocer el talento español en la figura de José Luis Guardia Peinado, referente internacional especializado en fotografía de bodas y arquitectura caracterizado por un estilo de fotografía único y sorprendente.

Su trabajo ha sido premiado en cuatro continentes, consiguiendo reconocimientos tan importantes como los de European Professional Photographer of the Year, European Social Photographer of the Year o European Commercial Photographer of the Year, otorgados por la Federation of European Photographers (FEP). Ganador de la Medalla de Oro del British Institute of Photography (BIPP) y ganador del premio nacional de fotografía de bodas en Estados Unidos, “Grand Imaging Award”, por Professional Photographers of America (PPA). Ha sido galardonado por WPPI como as International Photographer of the Year, en reconocimiento a su trayectoria.

Juez fotográfico internacional y Conferenciante en alguna de los fórums más influyentes, como WPPI Las Vegas o Wedding Brasil, sus imágenes han sido portada de alguna de las revistas más destacadas del sector fotográfico como Rangerfinder o Master Photography.

Más info: http://www.eizoglobal.com/products/coloredge/ambassadors/joseluisguardiapeinado/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario