Kaiser disparadores remotos de flash

Kaiser MultiTrig AS 5.1.

Kaiser MultiTrig AS 5.1

El Kaiser MultiTrig AS 5.1 combina, tal como su nombre indica, cinco funciones en una sola unidad: disparador remoto de cámara por cable, disparador remoto de cámara inalámbrico, disparador remoto por radio de unidades de flash (tanto modelos de zapata como de estudio), función TTL pass through (para flashes de zapata montados sobre la cámara), y la función denominada auto-sensing.

La función auto-sensing evita los problemas que ocurren en ocasiones con este tipo de controladores remotos multifunción, al seleccionar automáticamente el modo de funcionamiento (control de cámara o flash).

La función TTL pass through permite al transmisor montado en la zapata de la cámara pasar las señales TTL desde ésta a la unidad de flash montada en el transmisor. Esta función es compatible
con flashes Canon E-TTL y Nikon I-TTL.

El disparo remoto de la cámara o el flash se puede realizar hasta una distancia máxima de 120 metros, y utiliza frecuencia de radio de 2,4 GHz.

Podemos elegir entre siete canales de transmisión diferentes, indicados por LEDs verdes. La velocidad de sincro más rápida posible es de 1/320 de segundo (depende de la cámara y flash utilizado).

En el kit inicial se incluye en transmisor, receptor, cable sincro de flash 2,5 mm a 3,5 mm, adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm y cuatro cables para disparo de cámara, compatibles con diversos modelos de DSLR y CSC de Canon, Fuji, Nikon, Pentax y Samsung. Existen cables adicionales para disparar otras cámaras de Minolta, Olympus y Sony así como receptores adicionales para controlar varias cámaras o flashes.

FlashTrig 16

El Kaiser FlashTrig 16 es un sencillo disparador remoto de flash por radio compatible con muchos modelos de cámaras DSLR y CSC. El transmisor se monta en una zapata de flash con conector central estándar o mediante un conector de puerto sincro. El receptor se conecta mediante un cable sincro incluido, con lo que es perfecto para flashes de estudio; en el caso de flashes de zapata que no dispongan de entrada sincro, se deberá utilizar un adaptador (no incluido).

Su alcance máximo es de 30 metros de distancia entre transmisor y receptor. Tenemos además la posibilidad de elegir entre 16 canales de transmisión. La velocidad de sincro máxima es de 1/250 de segundo (depende de la cámara y flash utilizado).

En el kit inicial se incluye transmisor, receptor con conector Jack de 3,5 mm, adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm y cable sincro. También podemos adquirir receptores extra para controlar más flashes simultáneamente.

Toda la información en www.disefoto.es/kaiser

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...