Kit de flash para Navidad

ELINCHROM D-LITE

TU PRIMER EQUIPO DE FLASH: Si piensas que la iluminación es básica para conseguir las fotos que imaginas…
Cromalite te ofrece para estas navidades un equipo de iniciación por 199€ iva incluido, experimenta con la luz y verás que tus fotos no serán nunca las mismas.

Kit Mini-Flash 3x160W. Amateur

Este práctico y funcional pack es un set perfecto para la iniciación en la fotografía de estudio. Célula de destello incorporada, luz de modelado de 50W., potenciómetro integrado… Es como un equipo de flashes profesionales pero a un precio irresistible.

Incluye: 3 Flash 160w, 3 Pies de estudio ligeros. 2 Ventanas de luz de 40 x 60 cm. 1 Paraguas traslúcido, 1 disparador remoto 1 Maleta de transporte.

ELINCHROM D-LITE ONE: Tu primer Elinchrom, la puerta de entrada al sistema de flash mas completo del mundo.
Elinchrom D-lite one, es el primer paso en el sistema de flash Elinchrom, si buscas una equipo para satisfacer tu afición, para retrato o para fotografía web este es tu equipo ! Con la garantía y la calidad Elinchrom y compatibilidad con todo el sistema de accesorios de Elinchrom profesional. Con Elinchrom llegarás donde tu quieras!

El sistema de iniciacion D-Lite RX One de Elinchrom es ideal para iniciarse en la iluminación proporcionando el doble de la potencia de los mejores flash tipo «cobra». Compatible con todos los accesorios del sistema Elinchrom y con el sistema de radio skyport que permite el control desde la cámara, el ordenador o los dispositivos mobiles como el Iphone o El Ipad.

ELINCHROM D-LITE 4: Equipo compacto y potente de Elinchrom que constituye la entrada al sistema profesional.
Elinchrom D-lite 4 es el flash de referencia semi-profesional del mercado, con todas las características de los equipos profesionales (no le pidas sesiones maratonianas de 20 horas!) en un formato compacto y ligero para llevarlo a cualquier parte. Dominarás la luz a placer.

Nuevos D-lite RX 200 & 400 con funciones RX completas.

Vivimos en un mundo visual, donde las imágenes nos proporcionan constante información o nos recuerdan memorias y experiencias del pasado. Anteriormente, reservada casi exclusivamente a los profesionales, hoy la imagen digital abre un universo de creatividad y auto expresión a cualquier que desee experimentar.

La calidad de la imagen depende del control de la iluminación, sombras duras e intensas proporcionan una sensación totalmente diferente a un suave retrato romántico. «Concept lighting» introduce el control de la luz sin tecnicismos, para ponerlo a disposición de cualquiera que posea una cámara digital. El sistema de visualización inmediata de las cámaras «what you see is what you get», (lo que ves es lo que obtienes) permite cambios inmediatos en el balance de las luces y sombras, para corregir la iluminación.

Las nuevas unidades superligeras D-Lite RX Elinchrom ofrecen numerosas posibilidades de posicionamiento y control individual sobre la intensidad de luz con una sola pulsación.

Más info en http://cromalite.com

ELINCHROM D-LITE