Kodak Alaris lanza KODAK MOMENTS App

KODAK MOMENTS App

Cada día se realizan y comparten miles de millones de fotos y, en 2014, 900.000 millones de fotos se hicieron solo con el móvil en todo el mundo con la pequeña esperanza de convertir cada momento en recuerdos para toda la vida. Además, para 2018 se espera que 15.000 millones de fotos se impriman desde los smartphones en todo el mundo.

Por eso Kodak Alaris ha lanzado KODAK MOMENTS App, una aplicación gratuita ‘todo en uno’ disponible para Android e iOS que permite captar y preservar los momentos más especiales de la vida. Los usuarios podrán hacer fotos y editarlas antes de compartirlas en sus redes sociales – Facebook, Flickr, Instagram o Dropbox–, o enviarlas a imprimir para recibirlas en casa o recogerlas en los establecimientos autorizados. Además, a través de una versión avanzada de KODAK MOMENTS App, que estará disponible próximamente, los usuarios también podrán crear tarjetas de felicitación, álbumes de fotos, collages y mucho más con solo descargarse la aplicación y conectarse a un quiosco KODAK Picture.

“Las personas hacemos más fotos que nunca, pero nos preocupa cómo imprimirlas para revivir esos momentos especiales y compartirlos con familiares, amigos y las generaciones venideras. Pero la pérdida de tiempo desanima a los usuarios, que suelen dejar la impresión de sus fotos para otro día con el riesgo de que luego no lleguen a ser capaces de acceder a ellas, imprimirlas y preservar esos momentos tan especiales”, comenta Lee Palmer, Vicepresidente de la División de Kodak Alaris Imaging para EAMER. “Con KODAK MOMENTS App, nuestra nueva aplicación ‘todo en uno’, los usuarios no solo podrán hacer fotos, editarlas y compartirlas de una forma mucho más sencilla y sin agobios, sino que además podrán guardarlas, imprimirlas y revivirlas”.

El diseño intuitivo de la app y su fácil navegación facilitan la impresión en cualquier tamaño fácilmente, desde impresiones de 10×15 cm a posters 60×90 cm, incluyendo diferentes opciones de encuadre. Además, los usuarios pueden mejorar las imágenes incluyendo textos, filtros, eliminando los ojos rojos o recortando las fotos. También pueden previsualizar las imágenes y pedir diferentes tamaños y copias.

Las principales características de KODAK MOMENTS App incluyen:

  • Elegir entre una amplia gama de productos e imprimir tus recuerdos de una forma original, a través de tu dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.
  • Subir tus fotos directamente a un quiosco KODAK Picture con conexión Wi-Fi, imprimirlas inmediatamente y llevártelas a casa. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de opciones fotográficas. Los quioscos KODAK Picture con conexión Wi-Fi están disponibles en tiendas Carrefour, KODAK Express y otros establecimientos fotográficos de España.
  • Pedir que impriman tus fotografías y que te las lleven a casa o a cualquier parte de España.
  • Ir a recoger tus fotos al establecimiento más cercano el mismo día.
  • Hacer fotos con la cámara que integra la aplicación KODAK MOMENTS y captar tus momentos y recuerdos.
  • Editar tus fotos para que sean más originales: recortar, rotar, añadir filtros de color y pies de foto.

KODAK MOMENTS App está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS y en el PLAY Store de GOOGLE para dispositivos ANDROID.