La empresa DESENFOQUEVIDEO ha sido premiada como mejor videógrafo 2011-2012

Recientemente se ha celebrado el concurso en EEVA, Asociación de Videógrafos Europeos y la empresa DESENFOQUEVIDEO ha sido premiada con la mas alta distinción, mejor videógrafo 2011-2012.

Nosotros nos dedicamos a la fotografía, y hemos pensado que es algo importante, pues el sector vídeo se esta independizando de nosotros y haciéndose un hueco en el sector social.

Tres Españoles mas, también consiguieron otros premios en diferentes categorías.

Más info: http://www.videosdeboda.org/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
4 comentarios
  1. VANESSA Dice:

    ME ENCANTA TU TRABAJO SIEMPRE SORPRENDENTE Y EMOCIONANTE, MI ENHORABUENA….

  2. DESENFOQUEVIDEO Dice:

    Gracias DaniSola por pasarme el enlace, me has hecho un poco mas feliz hoy jeje, gracias también a DNG por esta estupenda publicación, estamos felices por el logro y viendo nuevos retos, todo para que nuestros clientes tengan el mejor producto posible, son ellos los que nos hacen tan grandes, este merito se lo dedico a todas las parejas que han confiado en nosotros. Santi

  3. Dani Sola Dice:

    Enorme DESENFOQUEVIDEO, el tiempo le ha dado el premio a tanto esfuerzo por dignificar una profesión que siempre estuvo en segundo plano, gracias a vuestro esfuerzo y el de otros compañeros, tenéis vuestro propio comino. Me alegro doblemente, por el premio y por que eres mi amigo, un abrazo Santi.

Los comentarios están desactivados.