La Galeria Inés Barrenechea participa en la tercera de edición de la Feria Internacional Just Mad

La Galeria Inés Barrenechea participa en la tercera de edición de la Feria Internacional Just Mad que celebra del 16 al 19 de Febrero 2012 en el Hotel Silken, Puerta América (Avda. de América 41/28002 Madrid)

Gayle Chong Kwan Just Mad

Gayle Chong Kwan Just Mad

Obras de Mikel Telleria, Gayle Chong Kwan e Iñaki Domingo podrán ser vistas durante la feria en el stand de la galería, (Stand nº 46).

Mikel Telleria, Tolosa, 1972: actualmente su trabajo se centra en analizar el flujo de información y la forma en la que esta se genera, distribuye y consume. Sus “Clicks” son un proceso rutinario y sistemático, a través del cual el artista recopila las noticias de actualidad que consume diariamente en internet archivando y documentando cada uno de los “clicks” que hace cada día en la red. Se diluye en la inmensidad de un archivo renovado diariamente que da testimonio de nuestra vuelta al mundo de cada día y de la perdida de perspectiva del anterior viaje debido al constante flujo de información.

Gayle Chong Kwan, Edimburgo, 1973: presenta dos series de su trabajo “The Grand Tour” en los que plantea que restos vamos a dejar a las futuras civilizaciones, a diferencia de lo que nos han dejado las antiguas civilizaciones y cuyos hallazgos han generado cultura, conocimiento y riqueza. Tanto en la serie “Atlantis” como en “Veduta Romantica” hace referencia a la falta de consciencia sobre el cuidado medioambiental.

Iñaki Domingo, Madrid, 1978: “Desaparición progresiva de mi moto a partir de pequeños hurtos”, 2010. Plantea el proyecto como un estudio informal que documenta la desaparición progresiva de su propia moto.

www.inesbarrenechea.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...