La producción total de objetivos NIKKOR alcanza los 75 millones

Nikkor Lenses

Nikon anuncia que la producción total de objetivos NIKKOR para cámaras con objetivos intercambiables ha alcanzado los 75 millones a principios de noviembre de 2012. Esta cifra ha aumentado en cinco millones desde que la producción alcanzó los 70 millones en mayo de 2012.

Tras el hito de los 70 millones, Nikon ha continuado desarrollando activamente nuevos productos con la marca NIKKOR. En junio de 2012, Nikon sacó al mercado el AF-S NIKKOR 24-85mm f/3.5-4.5G ED VR, un objetivo con zoom muy compacto y ligero que es compatible con el formato FX de Nikon. Este objetivo, con un alcance versátil (desde gran angular hasta teleobjetivo) y un cuerpo ligero, resulta una elección perfecta para los usuarios de cámaras FX en busca de un objetivo multiuso que no comprometa la calidad de imagen. Nikon también lanzó el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR, un objetivo con zoom de máxima potencia, compatible con el formato DX de Nikon, con una relación de zoom de 16,7 aumentos y diseñado para fotógrafos con una amplia variedad de intereses.

En octubre de 2012, Nikon introdujo un nuevo objetivo con zoom de formato FX con una distancia focal versátil de 70 a 200 mm y diafragma constante f/4, diseñado para los profesionales y aficionados que quieran fotografiar tanto espectáculos, como viajes, naturaleza o deporte.

También han aparecido objetivos nuevos para las cámaras de sistema compactas Nikon 1. En septiembre de 2012, Nikon puso a la venta el 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8, el objetivo 1 NIKKOR más rápido hasta la fecha; y el mes anterior, había anunciado el lanzamiento de un objetivo extraplano con zoom de 2,5 aumentos, el 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6. En el año transcurrido desde el lanzamiento del sistema Nikon 1, la marca ha puesto a la venta seis objetivos 1 NIKKOR; entre ellos, un objetivo de distancia focal fija y perfil bajo, un objetivo con zoom normal y un objetivo con zoom de gran potencia.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
1 comentario

Los comentarios están desactivados.