LaCie actualiza su emblemático disco duro Rugged

LaCie Rugged

LaCie®, la marca de alta gama de Seagate Technology, ha anunciado su último disco duro Rugged que presenta velocidades más rápidas, un diseño más robusto y un cable de interfaz integrado. Las velocidades ThunderboltÔ de hasta 387 MB/s hacen del nuevo LaCie Rugged uno de los productos alimentados por bus más rápidos del mercado. Es más robusto que antes con su resistencia mejorada a los golpes, al polvo y al agua. Además, el cable Thunderbolt integrado se guarda fácilmente cuando no se está usando, para garantizar que nunca se pierda ni se olvide.

“Mis encargos me llevan a los mejores lugares para hacer surf del mundo”, afirma Zak Noyle, fotógrafo de la revista Surfer. “Así que es obligatorio que mi equipo esté preparado para cualquier desafío. La velocidad de LaCie Rugged me permite entregar los proyectos con rapidez y su resistencia al agua, a la arena y a las caídas garantiza que mis fotografías están protegidas. De las playas de Oahu a las de Tahití, LaCie Rugged nunca me ha fallado”.

VELOCIDAD SIN CONCESIONES
LaCie Rugged ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas gracias a las interfaces Thunderbolt y USB 3.0. Con la versión SSD, LaCie Rugged llega hasta los 387 MB/s. Con estas velocidades, los fotógrafos, los profesionales de vídeo y otros usuarios pueden transferir 100 GB en menos de cinco minutos y olvidarse de las esperas para acceder a los archivos, ver fotografías o editar vídeos. Esta versión de disco duro funciona a velocidades máximas de 122 MB/s, lo que supone una mejora del 35% con respecto a FireWire 800.

CONECTIVIDAD UNIVERSAL
Con las interfaces Thunderbolt y USB 3.0, LaCie Rugged es una combinación ideal para usuarios de Mac y PC. Como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, los usuarios pueden conectarlo a cualquier equipo estándar. Además, LaCie Rugged se alimenta totalmente por bus mediante los cables USB 3.0 y Thunderbolt.

PROTECCIÓN DE DATOS TODO TERRENO
El nuevo LaCie Rugged es más robusto que nunca. Cumple con la norma MIL, por lo que los datos estarán protegidos incluso tras caídas accidentales de hasta 2 metros (6,6 pies). Durante los desplazamientos, los usuarios pueden colocar la cubierta extraíble para garantizar una protección de nivel IP 54 frente al polvo y al agua. Aunque LaCie Rugged se caiga de un escritorio o esté bajo la lluvia, el usuario puede tener la seguridad de que sus datos seguirán siendo accesibles. La versión SSD va un paso más allá en cuestión de resistencia a las vibraciones y los golpes. Ambas versiones son lo bastante resistentes para enviarlas con seguridad a clientes o socios. Además, el software incluido protege los archivos de miradas curiosas con la encriptación AES de 256 bits.

DISPONIBILIDAD
LaCie Rugged, diseñado por Neil Poulton, se presenta con capacidades de 1 TB, 2 TB, 250 GB (SSD) y 500 GB (SSD). Está disponible a través de los distribuidores de LaCie con un precio inicial de 269,99 € (2TB HDD).

Más info: https://www.lacie.com/es/index.htm