Lanzamiento de dos nuevos objetivos M.ZUIKO PRO en 2015

Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm

Olympus anuncia que está desarrollando dos nuevos objetivos de la gama M.ZUIKO PRO: el objetivo zoom gran angular M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO y el potente teleobjetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO. Ambos objetivos pertenecientes al estándar Micro Four Thirds. Sus maquetas se podrán ver en el Camera & Photo Imaging Show CP+ que se celebra en Japón.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos objetivos, la gama M.ZUIKO PRO cubrirá todo el rango focal, desde super angular hasta telefoto extremo.

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO

El nuevo objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm F2.8 PRO es resistente al polvo y a las salpicaduras y es el primer objetivo gran angular de la gama M.ZUIKO PRO que cubre una distancia focal de 14-28 mm. El diseño compacto y ligero no es la única ventaja de la prestigiosa calidad ZUIKO. Una excelente calidad de imagen y una gran luminosidad tanto en el centro de la imagen como en las esquinas son otras de las características que ofrece este nuevo objetivo Micro Four Thirds.

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO

El M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO es el primer teleobjetivo extremo de focal fija de la gama M.ZUIKO PRO y presenta un rango focal de 600 mm. Este objetivo es fácil de trasportar y ofrece una calidad de imagen de primer nivel en un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras. Es una opción excelente para profesionales de la fotografía.

Disponibilidad de los cuatro objetivos M.ZUIKO PRO

Ya está disponible el primer objetivo intercambiable de esta gama, el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 mm 1:2.8 PRO, mientras que su sucesor, el M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO, está previsto que salga a la venta en la segunda mitad de 2014.

Los otros dos objetivos Olympus que completan este cuarteto M.ZUIKO PRO, que cubrirán todo el rango focal desde super angular hasta telefoto extremo, están actualmente en desarrollo. Está previsto que salgan a la venta a partir de 2015.

Más info: www.olympus.es