Lanzamiento Programa Embajador ColorEdge de EIZO

Programa Embajador ColorEdge de EIZO

Jeff Rojas, United States, Portrait and Fashion Photography

EIZO ha anunciado el lanzamiento de su Programa Embajador ColorEdge, un nuevo programa que establece colaboraciones con creativos profesionales de renombre mundial para compartir su visión, experiencias y pasiones con la comunidad del mundo gráfico.

El Programa Embajador ColorEdge será el espejo de fotógrafos profesionales, diseñadores, productores de cine y otros creativos que estén entregados a servir de inspiración y educando a artistas profesionales y amateurs a lo largo del mundo entero, los Embajadores EIZO – todos ellos usuarios ColorEdge – están pasionalmente dedicados a su arte y preparan del mejor equipamiento para llevar a cabo su visión creativa. Los Embajadores ColorEdge comparten sus percepciones y ofrecen un feedback objetivo a EIZO sobre sus experiencias con los productos ColorEdge. Esta manera de trabajar ofrece a EIZO la posibilidad de incorporar continuas mejoras al desarrollo de nuevos monitores gráficos y soluciones de software de calibración para continuar satisfaciendo las necesidades del mundo creativo.

Los primeros Embajadores EIZO ColorEdge incluyen cuatro artistas ya establecidos en áreas como la fotografía y la edición de vídeo: Jeff Rojas y Mike Pecci desde EEUU cuyos campos de trabajo son la fotografía y la edición de vídeo y fotografía respectivamente, por otro lado, Benny Rebel y Radomir Jakubowski, dos renombrados fotógrafos de la vida salvaje y la naturaleza ubicados en Alemania. Cada Embajador tiene un perfil individual en la web de EIZO dedicada al Programa Embajador ColorEdge incluyendo de cada uno de ellos su biografía, galería de trabajos y experiencias con sus monitores ColorEdge.

El Programa Embajador ColorEdge continuará creciendo para incluir más artistas de distintos campos y trayectorias. Si una persona simplemente disfruta viendo el trabajo de diferentes artistas o pretende aplicar nuevas técnicas a su propia creatividad, el Programa Embajador ColorEdge estará dando forma a nuevas conexiones, de este modo EIZO y los Embajadores podrán compartir contenido informativo e inspirador con la comunidad gráfica a escala global.

Las series ColorEdge es una línea de monitores EIZO con gestión de color para profesionales y amateurs. Principalmente los monitores ColorEdge se caracterizan por su calibrador integrado o sensor de corrección y son compatibles con el software propietario de EIZO ColorNavigator 6 para lograr como resultado un color predecible a través de calibración por hardware y de ajustes de pantalla completamente automatizados fáciles de usar.

Web del Programa Embajador ColorEdge: http://www.eizoglobal.com/products/coloredge/ambassadors/