Las fotografías ganadoras del Premio Eurostars Hotels para clientes inician una gira por 10 países

Primer Premio Eurostars Hotels

Primer Premio Eurostars Hotels

Eurostars Hotels ha puesto en marcha la exposición itinerante de fotografía del IX Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu mirada es personal’ dirigido a clientes de la cadena. La muestra reúne 14 instantáneas de gran formato premiadas en la novena edición del concurso, que se podrán ver hasta febrero de 2016 en un total de 55 establecimientos Eurostars Hotels de 10 países de Europa. Las imágenes ambientarán halls, salas de desayuno y espacios comunes de una selección de hoteles que albergan exposiciones temporales de arte durante el año.

La muestra itinerante permanecerá un mes en cada establecimiento, iniciando su recorrido de forma simultánea en el Eurostars das Letras de Lisboa, el Eurostars Thalia de Praga, el Eurostars Regina de Sevilla, el Eurostars Convento Capuchinos de Segovia y el Eurostars Reina Felicia de Jaca. Estos hoteles, que ya acogen las cinco primeras exposiciones, recibirán el relevo de otros hoteles a finales de abril.

La selección fotográfica incluye las piezas reconocidas con los tres primeros galardones así como las menciones especiales y los accésits de la última edición del Premio Eurostars Hotels “Tu Mirada Es Personal”. De este modo, en la exposición se podrá ver la espectacular imagen nocturna del Parque de los Menhires de A Coruña que le valió el primer premio al asturiano Avelino García junto con una bella instantánea en blanco y negro del memorial del holocausto en Berlín, obra del tailandés Tavepong Pratoomwong y segundo premio, así como una original toma del Maneken Pis de Bruselas firmada por el fotógrafo valenciano Juanjo Álvarez y meritoria del tercer premio. Entre las menciones especiales destaca una imagen cenital del claustro del Eurostars Convento Capuchinos de Segovia de Paloma Camacho reconocida con el Premio Especial Eurostars. Otras de las ciudades retratadas son Lisboa, Segovia, Madrid, Vigo, Bruselas y Toledo.

En esta última edición del Premio “Tu Mirada Es Personal” el jurado ha destacado la originalidad y la calidad estética de la gran mayoría de las fotografías presentadas a concurso. La décima edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu mirada es personal’ arrancará en mayo de 2015. Los interesados en participar pueden publicar un máximo de tres fotografías en la página web del concurso: www.tumiradaespersonal.com

Segundo Premio Eurostars Hotels

Segundo Premio Eurostars Hotels