Las nuevas y divertidas bolsas Reversibles para cámaras de Smile

Smile Pin Up

Seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado a Silver Sanz y al equipo de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color y diseño las bolsas de nuestra cámaras de fotos.

Smile es un divertido proyecto, ‘made in Barcelona’, que se atreve con estampados y acabados en todo tipo de colores. Una idea original y perfecta para guardar y proteger las cámaras, y dotarlas de una personalidad única acorde al estilo personal de cada uno.

Las bolsas reversibles de Smile, fabricadas en piel ecológica, están disponibles en tres tamaños (S, M y L) y son impermeables, así como acolchadas y con protección en la parte inferior, para que estén a prueba de golpes y caídas. Incluyen correa, también reversible y con protección, para llevarla como bandolera. Así también, las tallas M y L incorporan asa de mano y strap con accesorio de acceso rápido a la cámara, que permite llevar la cámara colgando del strap y subirla de manera rápida para hacer las fotos al momento.

Por otro lado, en el interior de las bolsas reversibles de Smile hay una protección ideal para llevar los objetivos o flashes de la cámara, que al ser extraíble se le puede dar también infinidad de usos. Así mismo, se incluyen multitud de bolsillos y compartimentos, con cremallera y rejilla, para poder llevar llaves, documentos o el móvil -entre otras cosas-, destacando uno para guardar una tablet de hasta 7” (talla S) o un ordenador de hasta 10” (talla M) o de hasta 15” (talla L).

Con nombres tan sugerentes como PinUp, Mod y 70s, cada estampado de las bolsas reversibles Smile se adapta a los estilos más retro, Pin Up y setentero; perfecto para los que se creen que se han equivocado de época y entienden la moda a su manera, la más original.

P.V.P: 39.90 EUROS (TALLA S) / 89.90 EUROS (TALLA M) / 99.90 EUROS (TALLA L)

Más info: www.allyouneedissmile.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado a Silver Sanz y al equipo de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color y diseño las bolsas de nuestra cámaras de fotos. Ver más… […]

  2. […] Seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado a Silver Sanz y al equipo de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color y diseño las bolsas de nuestra cámaras de fotos. Ver más… […]

Los comentarios están desactivados.