Leef iBRIDGE incorpora las funciones de carga y captura de vídeo

Leef charge

Leef ha presentado la incorporación de dos nuevas funcionalidades en su dispositivo de memoria móvil Leef iBRIDGE™, que lo convierte en el primer producto de su categoría que soluciona los dos grandes problemas que tienen los usuarios de dispositivos iOS: la batería y el almacenamiento. Por un lado, Leef ChargeThru™ permite a los usuarios enchufar su dispositivo a la electricidad a través del puerto USB del iBRIDGE, que transmite la corriente hasta el conector Lightning, y por otro lado, la función de cámara del iBRIDGE permite capturar vídeos (además de fotos), que se almacenan directamente en el Leef iBRIDGE, en lugar de almacenarlos en la memoria interna del iPhone o iPad.

Leef iBRIDGE permite disfrutar de horas de películas y música en los dispositivos iOS. Así que gracias a la nueva función de Leef ChargeThru ahora los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos guardados en el Leef y cargar el teléfono o tableta al mismo tiempo. “Antes cuando estabas utilizando iBRIDGE (o cualquier otro dispositivo de memoria móvil) y ocupabas el puerto Lightning, tenías que escoger entre añadir una memoria externa o cargar tu teléfono”, comenta David Smurthwaite, socio de Leef. “Con la actualización del Leef iBRIDGE ya puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo, algo nuevo que ningún otro dispositivo de memoria externa permitía hasta el momento. Simplemente enchufas un cable extensión USB 2.0 o 3.0 (que debe estar conectado a una fuente de alimentación) al conector USB del iBRIDGE y puedes cargar el iPhone”.

Por otro lado, con la función de captura de vídeo, los usuarios pueden grabar vídeos directamente en el Leef iBRIDGE, liberando espacio en sus dispositivos móviles. Todo ello sin perder calidad de imagen, ya que al grabar a través de la camera nativa del iPhone o iPad se consigue la misma resolución de hasta 1080p HD.

“Capturar recitales de danza, partidos de fútbol o incluso grabar vídeos profesionales desde iPhones o iPads es de lo más común hoy en día, pero desafortunadamente todos conocemos demasiado bien el temido pop-up de ‘No hay suficiente almacenamiento’”, comenta Smurthwaite. “Con la nueva función de captura de vídeo, puedes estar tranquilo porque el aviso no va a aparecer y te permitirá grabar horas de vídeo que se almacenarán directamente en tu iBRIDGE. También puedes separar fácilmente tus vídeos profesionales y personales, dividiéndolos entre el iBRIDGE y la memoria interna del teléfono.”

Estas nuevas funciones ya están disponibles en la última actualización de la aplicación de Leef iBRIDGE en la App Store.

https://www.youtube.com/watch?v=X6QiTosF_rE

Más info: http://www.leefco.com/