Nueva Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh

Lente Artística Petzval 58

La innovadora óptica Petzval con sus opciones creativas inigualables está disponible ahora para compra regular

  • La Nueva Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh está disponible ahora para compra regular ¡en la Tienda Online de Lomography y las Gallery Stores de todo el mundo!
  • Una Reinterpretación Atemporal creada gracias al legado de 175 años de Petzval, presentando el revolucionario anillo de control bokeh para una mayor libertad creativa.
  • El Pack de la Lente Petzval 58 incluye numerosos accesorios prácticos como seis aperturas de placas entre f/1.9 a f/16, tapa de lente delantera y trasera y una bolsa de cuero.
  • Dos Sets de Aperturas Especiales disponibles ahora para crear bokeh con formas maravillosas y añadir un poco de encanto del siglo XIX a tus imágenes.

LA NUEVA LENTE ARTÍSTICA PETZVAL 58 CONTROL BOKEH ESTÁ DISPONIBLE AHORA EN TIENDAS DE TODO EL MUNDO

¡Estamos encantados de anunciar que la Nueva Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh está disponible ahora para compra regular en la Tienda Online de Lomography y en Gallery Stores alrededor del mundo! Desde el cierre de la exitosa campaña de Kickstarter, muchos fotógrafos y cinematógrafos han llevado la estética Petzval a sus fotos y vídeos – ¡ahora es tu turno!

UN REINTERPRETACIÓN ATEMPORAL

Una interpretación atemporal de la óptica Petzval de 175 años, la Nueva Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh te ofrece una increíble herramienta para darle alas a tu visión creativa dentro del siglo XXI. Disponible para monturas Canon o Nikon y con una distancia focal de 58mm, La Nueva Petzval 58 es una herramienta altamente versátil para todo tipo de fotografía desde paisajes y arquitectura a retratos. Presume de un mecanismo nuevo, el anillo de control de bokeh con 7 niveles, que te da una total libertad ante el famoso efecto de remolino.

EL PACK DE LA LENTE PETZVAL 58

Tanto si eliges el elegante diseño de latón o el diseño negro, el pack de la Nueva Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh incluye un montón de prácticos accesorios: tapa de lente delantera y trasera, una bolsa e cuero para proteger tu material en todo momento, seis aperturas de placas (con Sistema Waterhouse) entre f/1.9 y f/16, ¡y mucho más!

DOS SETS DE APERTURAS ESPECIALES

Expande tu creatividad aún más con las aperturas especiales de Lomography. Simplemente añade un poco de encanto del siglo XIX y consigue un bokeh maravilloso con las aperturas de forma de lágrima, corazón o diamante, disponibles por separado.

Más info: http://shop.lomography.com/es/lenses/art-lenses/newpetzval58-brass