Lightroom mobile ahora disponible para teléfonos Android

Lighroom Mobile

Adobe ha anunciado la disponibilidad de Lightroom mobile para teléfonos Android. Lightroom mobile es una aplicación complementaria al programa de escritorio Lightroom 5, disponible como parte de Adobe Creative Cloud. Lanzado por primera vez para iPad y iPhone, Lightroom mobile ofrece potentes funciones para editar, organizar y compartir imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Construido sobre una potente arquitectura de sincronización en la nube, Lightroom mobile proporciona la forma más eficaz de gestionar y editar imágenes a través de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Con el Plan de Fotografía Creative Cloud, los fotógrafos tienen acceso a los flujos de trabajo de fotografía profesional en equipos de sobremesa y smartphones, permitiendo a los usuarios perfeccionar las imágenes en cualquier dispositivo.

Las posibilidades de Lightroom mobile permiten:

  • Sincronizar ediciones, metadatos y los cambios realizados en las colecciones del catálogo de Ligthroom en un ordenador Mac o Windows.
  • Importar automáticamente las imágenes desde la galería del Smartphone y sincronizarlas con el catálogo Lightroom en el escritorio.
  • Editar imágenes usando las herramientas y programas habituales de Lightroom, incluido el proceso no destructivo que permiten las pre visualizaciones inteligentes o Smart Previews.
  • Descargar y eliminar las fotografías de forma rápida

Precio y disponibilidad:

Lightroom mobile se puede descargar para Android de forma gratuita a través de la tienda Google Play. Los clientes deben tener Lightroom 5.4 o posterior, disponible como parte de la suscripción a Adobe Creative Cloud y el programa fotográfico Creative Cloud Photography plan. El Programa de Fotografía de Creative Cloud (9,99€ mes) es una solución de fotografía integral que incluye Lighroom 5, Photoshop CC y Lightroom mobile con acceso inmediato a todas las actualizaciones tan pronto como estén disponibles. Los nuevos usuarios pueden descargar Lightroom Mobile por 30 días gratis.

Más información sobre Lightroom Mobile para Android y disponibilidad:
http://blogs.adobe.com/lightroomjournal
http://www.adobe.com/products/lightroom-mobile.html

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...