La linterna frontal más potente de Peli, ¡ahora recargable!

Linterna frontal LED de Peli

Peli™ Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, presenta la nueva linterna frontal LED recargable 2780R, la más potente fabricada por la compañía, con 558 lúmenes de intensidad.

El nuevo frontal 2780R de Peli funciona con una potente batería recargable de ion-litio y está equipada con un LED avanzado que emite una luz nítida y brillante en cualquiera de sus modos de funcionamiento:

  • Intensidad alta: 558 lúmenes (2 horas)
  • Intensidad media: 213 lúmenes (3 horas)
  • Intensidad baja: 95 lúmenes (7,5 horas)

El nivel de protección IPX 4 garantiza una buena resistencia al agua, por lo que resulta ideal para las actividades al aire libre y las aventuras extremas. El frontal también cuenta con modo de señalización intermitente y un haz de enfoque al suelo, para leer cómodamente, mantener conversaciones sin deslumbrar e iluminar las zonas de paso. El LED principal y el de enfoque al suelo se pueden utilizar de forma simultánea para aumentar la visibilidad.

La linterna frontal LED 2780R de Peli presenta una carcasa de polímero resistente al agua y a las inclemencias del tiempo e incluye tres fundas intercambiables (negro, blanco y fotoluminiscente). Su cabezal puede rotarse 70 grados para dirigir la luz donde sea necesario. Pesa 207 g con batería, e incluye una cómoda banda de tela para la cabeza, un cargador microUSB con puerto interno de carga y un indicador de carga de la batería.

Esta linterna tan potente está cubierta por la legendaria garantía de por vida de Peli (cuando la ley lo permita). Para más información entra en www.peli.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario