Llega a Castril la exposición fotográfica de Peter Manschot

Ondulaciones de Peter Manschot

Tras haber recorrido distintos puntos de Andalucía, llega a Castril “Ondulaciones”, la obra del fotógrafo holandés Peter Manschot. Se trata de un diario de un viaje inspirador y en soledad, que el autor emprendió con pocos medios, pero con la ilusión y la pasión que siempre le pone a sus proyectos. Ha consistido en una búsqueda personal entre los más variopintos paisajes de la geografía andaluza de la metáfora de las ondulaciones como armonía entre el hombre y el paisaje. Esta deliciosa colección de imágenes se podrá contemplar en la Antigua Fábrica de la Luz de Castril, del 11 al 22 de agosto, en horario de 19 a 21 horas.

Paralelamente, Al Andalus Photo Tour va a organizar un curso de fotografía de paisaje y nocturna, impartido por el granadino Miguel Gil. Adaptado para todos los niveles, se basa en un formato que combina el aprendizaje de los conocimientos teóricos (que en esta ocasión, además incluirá una introducción a la fotografía de estudio) con las salidas por los mejores rincones de la Sierra de Castril, sesiones prácticas en lo que se busca sacar lo mejor de cada alumno, no solo a nivel técnico, sino también desde el prisma artístico. Este taller se desarrollará, en la Casa de la Cultura de la localidad, durante las tardes de los días 17 a 21 de agosto (de 17.30 a 21.30).

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 616721350, o personalmente en el propio Ayuntamiento de Castril.

Más info: http://alandalusphototour.com/