Llega a Madrid la XIV edición de Entrefotos

35 autores mostrarán y venderán su obra en el Centro Cultural Casa del Reloj.

Entrefotos XIV 2012, es una oportunidad inigualable para conocer la obra de treinta y cinco autores procedentes de todas las regiones españolas. Junto a los fotógrafos consagrados de la feria, convertidos en referentes ineludibles que cuentan cada año con fieles simpatizantes, damos cita a otros autores de larga trayectoria que participan por primera vez en Entrefotos.

Entrefotos promociona el coleccionismo de fotografía, y apuesta por la presencia de la obra fotográfica en la vida cotidiana.

Carlos Baztán recibirá el premio de la Asociación en reconocimiento a su apoyo y divulgación de la Fotografía desde el Ayuntamiento de Madrid.

Entrefotos reconoce y premia así los valores humanos de aquellas personas que han dedicado su vida profesional a la promoción y divulgación de la fotografía, y que ya recibieron en ediciones anteriores Gabriel Cualladó, Marie-Loup Sougez, Lola Garrido, Leopoldo Zugaza, Alberto Anaut, Catherine Coleman, Julio Álvarez Sotos, Carlos Gollonet, y Alejandro Castellote.

INAUGURACIÓN: 22 de noviembre de 2012, 19 h
LUGAR: Centro Cultural Casa del Reloj – Paseo de la Chopera, 10 (Madrid)
FECHAS: 22 de noviembre – 25 de noviembre de 2012

Más info: http://www.entrefotos.net/