Lomography vuelve a Kickstarter con un nuevo proyecto

Lomo'Instant Automat

Orgullosos de Volver a Kickstarter: En Lomography están preparados para otra aventura de Kickstarter y están encantados de ofrecer grandes ahorros y ofertas exclusivas a los patrocinadores.

La Cámara Instantánea Automática Más Avanzada

La ultimativa cámara instantánea para principiantes y expertos, la Lomo’Instant Automat es perfecta para capturas sencillas diarias. Porque la apertura, la velocidad de obturación y la intensidad del flash se ajustan automáticamente, la Lomo’Instant Automat está siempre preparada – todo lo que tienes que hacer es disparar. Y con una gama de modos de disparo creativos que te permiten apagar el flash y experimentar con la exposición, no te quedarás sin opciones. Aprovecha el momento, sacar tu captura y ten en tus manos un recuerdo perfectamente expuesto tan solo unos segundos más tarde.

Con las Famosas Posibilidades Creativas de Lomography

Con muchas características pero súper fácil de usar, la Lomo’Instant Automat hace que la creatividad sea fácil. Enfocar se convierte rápidamente en tu segunda naturaleza gracias a su sencillo sistema de enfoque por zonas de 3 pasos y su característico “click & stop”. Controla fácilmente cuántas capturas te quedan con el ingenioso contador luminoso, saca ilimitadas exposiciones múltiples y largas exposiciones de hasta 30 segundos, saca una selfie grupal masiva con la tapa de lente control remoto, mezclalo con las lentes Gran Angular, Macro y Ojo de Pez adicionales o añade un toque de color a tu flash con uno de cuatro Geles de Colores. Dale un toque diferente a tu punto de vista, extiende tu imaginación y nunca tengas miedo de probar algo nuevo.
Un Objeto Diseñado Meticulosamente por Dentro y por Fuera

Lo bastante pequeña para poder llevarla a todas partes, la Lomo’Instant Automat está disponible en un elegante negro, un blanco minimalista, un cuero marrón sofisticado y un diseño especial disponible exclusivamente para los patrocinadores de Kickstarter. Entregada en una ingeniosa caja llena de extras incluyendo clips para foto, puntos de pegamento, imanes, y stands de foto de papel, no te quedarás sin inspiración. Pega tus capturas favoritas en tu nevera, dáselas a tus amigos o envíaselas a tu madre – las posibilidades creativas van más allá de pulsar un botón.

Crea tu propio Universo

No existe lo bueno y lo malo en la fotografía instantánea, y es por ello que Lomography ha creado la cámara automática ultimativa. Lomography se ha hecho cargo de todas las cosas técnicas para que puedas centrarte en explorar tu imaginación, sumergiéndote en lo que te rodea y compartiendo tus momentos felices. Cada Lomo’Instant Automat viene con consejos creativos para activar tu imaginación, pero no hay restricciones. Crea tu propio universo, sé otra persona durante un día y cambia el mundo que conoces – no hay fallos, solo lecciones.

Orgullosos de Volver a Kickstarter

A Lomography le encanta compartir proyectos creativos con su querida comunidad desde el principio de su desarrollo. La Lomo’Instant Automat se venderá en las tiendas por 149€, pero como agradecimiento por el fantástico apoyo, Lomography está ofreciendo a los patrocinadores de Kickstarter un descuento de 35% en la Lomo’Instant Automat y todo tipo de extras exclusivos.

Apóyanos en Kickstarter Ahora: www.lomography.es/kickstarter/
Visita el Microsite de la Lomo’Instant Automat: https://microsites.lomography.com/lomo-instant-automat/es/