Lomo’Instant Edición Milano

Lomo'Instant Edición Milano

¡Buongiorno, Amantes de Instantáneas! ¡De las Bulliciosas Calles de la Capital Italiana de la Moda Llega la Última Incorporación a la Familia Lomo’Instant de Lomography!

  • Flair Italiano Instantáneo: Inspirada en la capital italiana de la moda, este verano Lomography presenta Lomo’Instant Edición Milano que combina estilo y función en un mismo pack.
  • La Cámara Instantánea Más Creativa: Creatividad, vivacidad y estilo se mezclan en este pack especial de cámara instantánea que presume de opciones creativcas infitas como el modo de exposiciones múltiples, tres lentes anexas ¡y mucho más!

FLAIR ITALIANO INSTANTÁNEO

Canalizando el flair italiano y combinando estilo y función como nadie, Lomo’Instant Milano viene en colores y un diseño llamativos que la convierten en una declaración de moda. Los usuarios de esta cámara pueden disparar donde y cuando quieran con esta ingeniosa y atractiva cámara.

Tanto los principiantes como los expertos pueden disfrutar de una variedad de estilos de disparo posibles gracias a las muchas características de la Lomo’Instant Edición Milano. Juntándola con las lentes Macro, Retrato y Ojo de Pez anexas, los paseos fotográficos serán aún más divertidos que antes.

La Lomo’Instant Edición Milano sigue con la diversion de la tradición Lomo’Instant uniéndose a la amplia gama de otras cámaras igual de impresionantes que capturan la belleza de viajar y de los recuerdos como la Lomo’ Instant San Sebastían, Lomo’Instant Honolulu, Lomo’Instant Marrakesh, Lomo’Instant Montenegro, Lomo’Instant Reykjavik, Lomo’Instant Sanremo, y Lomo’Instant Kyoto. ¡Consigue la tuya en la Tienda Online o en las Gallery Stores de todo el mundo!

LA CÁMARA INSTANTÁNEA MÁS CREATIVA

La Lomo’Instant es la cámara instantánea ideal para todo el mundo – de principiantes a expertos en fotografía – ¡porque está equipada con características fáciles de usar para opciones creativas ilimitadas!

  • Lente Gran Angular incorporada con lentes Ojo de Pez, Macro y Retrato adicionales
  • Dispara con el flash encendido o apagado
  • Exposiciones múltiples ilimitadas
  • Exposiciones largas infinitas para light painting y capturas nocturnas
  • Geles de colores para el flash en rojo, azul, purpura y amarillo
  • Enfoque sencillo de 2 pasos
  • El tamaño perfecto para llevarte a todas partes
  • Funciona con la película de alta calidad Fujifilm Instax Mini

Especificaciones de Cámara

Tipo de Carrete: Fujifilm Instax Mini
Área de Exposición: 42mm x 64mm
Velocidad de Opturación: 1/125s / Bulb
Aperturas: f/8, f/11 f/16, f/22, f/32
Mecanismo de Ejecución: Motorized
Exposiciones Múltiples:
Flash GN incorporado: 9(m)
Apagado Automático de Flash:
Baterías: 6V (4x AAA batteries)
Montura para Trípode:
Montura para Cable:

Más info: https://microsites.lomography.com/lomo-instant-camera/es/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario